Coleccionables de Horizon Zero Dawn - Por qué conseguirlos desde el principio

    Los coleccionables de Horizon Zero Dawn están muy bien implementados en la historia del juego, escondiendo mucho de los secretos de Horizon Zero Dawn que necesitas conocer para enterarte del conjunto de la historia.

    Los coleccionables de Horizon Zero Dawn, a diferencia de otros coleccionables como los de Gears of War 4, esconden pequeños retazos de la trama oculta en ellos, es por ello interesante buscarlos mientras avanzamos en la trama de juego en lugar de dejarlos todos para el final.

    Los coleccionables de Horizon Zero Dawn se esconden en distintos puntos del mapa. Para encontrar todos los coleccionables de Horizon Zero Dawn hay que hacer algo muy sencillo: siempre que veas a un comerciante párate y habla con él, es muy posible que tenga un mapa que te marca en en tu plano dónde se encuentran los que te hacen falta.

    coleccionables horizon zero dawn guia

    Los coleccionables de Horizon Zero Dawn colaboran en la narración del juego, a por ellos desde el principio

    Además, Guerrilla Games ha sabido ocultar bien estos coleccionables en su mapa, haciendo que estén protegidos por alguna de las máquinas más letales del juego. Ir a buscarlos siempre que los veas te permitirá subir de nivel, conseguir más partes de las máquinas y empezar tu misión para conseguir la mejor armadura de Horizon Zero Dawn. Hablemos ahora de cuáles son estos coleccionables y de su número.

    Flores de metal

    Este es uno de los coleccionables de Horizon Zero Dawn más chulos del juego hay un total de 30. ¿Y cómo colabora en la narración? Estas flores parecen funcionar como un satélite capaz de emitir datos, ¿a quién y con qué fin? Solo lo sabréis si las encontráis. También nos descubren una cosa muy chula: Aloy designa la tecnología que ve con aquello que le recuerda, fijaos cómo esto se repite a lo largo de todo el juego con distintos elementos.

    Cuantro encontréis estos coleccionables de Horizon Zero Dawn id a por los siguientes: las vasijas antiguas.

    coleccionables horizon zero dawn guia

    Vasijas Antiguas

    Este es uno de los coleccionables de Horizon Zero Dawn más liosos y complicados de localizar porque aparecen como un objeto más en el interior de las montañas con restos antiguos, todo mezclado, así que buscad bien. De estos hay un total de doce, no olvidéis pedir siempre mapas para poder encontrarlos.

    Observatorios

    Este es uno de los coleccionables de Horizon Zero Dawn por los que se nota que el videojuego tiene un director de narrativa. Hay doce lugares en el mapa de Horizon Zero Dawn marcados con un ojo, buscadlos tras comprar el correspondiente mapa en los mercaderes y disfrutad de lo que os muestran, ¿y qué es? Pues nada más y nada menos que una hermosa visión de lo que había en esa zona antes de que la naturaleza lo devorase todo.

    Por razones como esta es por lo que os decimos que vayáis a por los coleccionables de Horizon Zero Dawn desde el principio, al llegar al final del juego tendréis una mejor visión de conjunto de lo que se os está contando.

    coleccionables horizon zero dawn guia

    Figuras Banuk

    Llegamos a las figuras Banuk, ¿y cómo conseguirlas? Fácil, busca montañas altas y da con ellas, hay hasta seis. De todos los coleccionables de Horizon Zero Dawn os recomendamos que vayáis a por los observatorios y a por las flores por el bien de la trama, mientras que a por las otras dos solo lo hagáis por conseguir el logro, ¿solo eso? Pues sí, porque el premio por encontrarlo todo no es nada especial. Disfruta de Horizon Zero Dawn a través de sus coleccionables y de los secretos que esconden.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto