Cómo comprobar el estado del servidor de Fall Guys

    Si estás teniendo problemas de conexión te ayudamos a saber cómo comprobar el estado del servidor de Fall Guys. Con esto sabrás si funciona o no funciona y por qué.

    Estos primeros días de vida del juego del verano están siendo algo duros. El éxito está haciendo que haya muchos problemas de conexión. Por eso es útil saber cómo comprobar el estado del servidor de Fall Guys rápidamente, de esta manera sabrás si hay problemas con sus servidores o es cosa tuya. Aprende a hacerlo rápidamente y a tenerlo a mano siempre que tengas algún problema.

    Cómo comprobar el estado de los servidores de Fall Guys rápidamente

    Ahora mismo la forma más fácil de comprobar el estado de los servidores de Fall Guys es a través de una cuenta de Twitter (totalmente oficial) que se encarga, precisamente, de ir relatando si están teniendo problemas de conexión. Aquí tenéis la cuenta de @FallGuysOwl, el búho que os indicará el camino y al que tenéis que echar un vistazo cuando tengáis problemas de conexión.

    Esto es útil porque también os avisará de los mantenimientos del servidor de Fall Guys, es decir, los momentos en los que el juego no funcionará porque están solucionando problemas o incluyendo mejoras. Nosotros os recomendamos que lo tengáis a mano y si el juego no conecta partida, da error de conexión o pensáis que no funciona, echéis un vistazo a las últimas informaciones publicadas: si es un error general se notificará.

    De igual manera, parece que el estado del servidor de Fall Guys ha mejorado considerablemente en los últimos días, sobre todo después del gran éxito inesperado en los primeros días, donde fue imposible mantener funcionando un espacio donde había tantísimos jugadores. Ahora debería haber menos problemas, aunque evidentemente los sigue habiendo.

    Desde luego que el juego se ha convertido en una muy grata sorpresa y nosotros os estamos ayudando a convertiros en mejores jugadores. Por aquí os enseñamos cómo ir más rápido en Fall Guys y respondemos a la pregunta de si se puede correr. Aquí hablamos sobre todo lo que sabemos del crossplay de Fall Guys, es decir, de la posibilidad de jugar entre PS4 y PC ahora mismo.

    Fall Guys

    Disponible desde 4 august 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto