Cómo conseguir algas y hacer fibra en Disney Dreamlight Valley fácilmente

    Seguimos mostrando guías y esta vez nos centramos en la obtención de algas y fibra en Disney Dreamlight Valley.

    Al igual que otros muchos títulos de gestión y obtención de materiales, hay muchos objetos que recolectar y que, además, sirven para crear otros muchos objetos en este mundo. Hoy nos centramos en dos de ellos y te ayudamos a conseguir algas y fibra en Disney Dreamlight Valley de forma muy sencilla.

    Cómo conseguir algas en Disney Dreamlight Valley fácil y rápido

    Comencemos primero con la obtención de algas en Disney Dreamlight Valley, porque es muy sencillo. De hecho, es muy probable que ya las hayas obtenido en algún momento sin querer. Para poder conseguir algas, la forma más sencilla es que te pongas a pescar, pero sin acertar en ninguno de los círculos burbujeantes que contienen peces. Es decir, lanza la caña a cualquier zona libre (del mar o de una charca) y verás cómo las algas comienzan a aparecer.

    No obtendrás algas el cien por cien de las veces que te pongas a pescar con este procedimiento, pero en una gran parte de las ocasiones, sí. Además, para obtener más algas en Disney Dreamlight Valley te recomendamos que pidas a uno de tus vecinos al que le hayas puesto el rol de pesca que te acompañe, si subes de nivel con él obtendrás casi siempre dos algas en lugar de una cuando las pesques.

    Cómo fabricar fibra en Disney Dreamlight Valley

    La obtención de fibra en Disney Dreamlight Valley está directamente relacionada con la obtención de algas, ya que estas son necesarias para poder fabricarlas. Con un alga podrás fabricar 5 piezas de fibra en cualquier mesa de artesanía, así que ya sabes: ponte a pescar algas de la manera en que hemos descrito antes y fabrica la fibra en un banco de trabajo.

    La fibra en Disney Dreamlight Valley, a su vez, servirá para fabricar otros materiales y objetos, como la gran parte de elementos del juego. Ahora que ya sabes obtener algas y fibra en el juego de forma sencilla, solo tienes que darle caña (nunca mejor dicho) y construir los objetos que quieras o los que requieran varias de las misiones de tus amigos.

    Si necesitas más ayuda con el juego, tenemos multitud de guías. Aquí te ayudamos a conseguir Arena en Disney Dreamlight Valley, que a su vez te permitirá obtener vidrio y otros materiales. Aquí también te enseñamos a cambiar de género en Disney Dreamlight Valley, en caso de que quieras cambiar de sexo o apariencia a tu avatar.

    Dreamlight Valley

    Disponible desde 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto