Cómo hacer tus propias fotos en Final Fantasy 15

    Prompto es un gran fotógrafo, desde luego, pero ahora tenemos la posibilidad de hacer nuestras propias fotos en Final Fantasy 15. Te explicamos cómo.

    Si te ha gustado la última entrega de la franquicia de Square Enix, probablemente tengas muchísimas fotografías en tu haber. Lo único es que todas compartirán una particularidad: las ha realizado nuestro compañero Prompto. Pero, ¿sabías que ahora vamos a ser capaces de realizar nuestras propias fotos en Final Fantasy 15? Te enseñamos, por si acaso no sabes todavía.

    Así podemos sacar nuestras fotos en Final Fantasy 15

    La última actualizacción del juego, del Carnaval de Chocobos, es la que incorpora la posibilidad de realizar nuestras propias fotos en Final Fantasy 15. Lo primero que debemos hacer es conseguir la cámara en el carnaval, que es muy sencillo y seguro que no necesitáis ayuda para ello. Lo que viene después es más complicado que simplemente sacar el objeto y disparar.

    Debes pulsar R2 para que el menú de objetos se abra en pantalla, buscando la cámara que acabas de conseguir (está a la izquierda). Una vez con ella equipada, tienes un montón de opciones bastante avanzadas con las que seguro que disfrutarán los amantes de la fotografía: exposición, profundidad de campo... y todos los filtros que Prompto haya desbloqueado para nosotros.

    También podremos hacer fotos en Final Fantasy 15 de carácter rotativo, realizar distintos tipos de zoom... vamos, que es una auténtica maravilla, sobre todo en el mundo que habitamos en el juego de Square Enix. Por último, os dejamos con un vídeo del youtuber VGBites, que explica todo esto de forma detallada y seguro que os viene bien si os interesa el tema.

    Final Fantasy XV

    Verkijgbaar vanaf 29 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.