Cómo jugar a Harry Potter: La Magia Emerge - Beta y fechas de lanzamiento

    Vuelve al mundo de magia de Hogwarts, te contamos cómo jugar a Harry Potter: La Magia Emerge: Beta y fechas de lanzamiento para que lo pruebes antes que nadie

    Warner bros. Interactive

    Warner Bros. Games y NetEase han desvelado cómo preinscribirse a la beta del nuevo juego inspirado en el mundo de magia de JK Rowling. Si estás deseando probarlo, hoy te contamos cómo jugar a Harry Potter: La Magia Emerge: Beta y fechas de lanzamiento programadas.

    Cómo jugar a Harry Potter: La Magia Emerge

    Harry Potter: La Magia Emerge mezcla el género de cartas y el del MMO en un título que te invitará a vivir tu propia aventura en Hogwarts. Ya está lista la preinscripción para formar parte de la beta cerrada, y desde la compañía anuncian que inscribirse incluirá varias recompensas en la versión final del juego.

    Warner Bros. Games

    Tras contártelo todo de la actualidad del mundo de las series en nuestras noticias sobre Muñeca Rusa 3 en Netflix: Fecha del estreno de la nueva temporada y Heartstopper 2 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada. Hoy volvemos al mundo del videojuego con este prometedor título para móviles que abre boca antes del esperado Hogwarts Legacy en PC y consolas.

    Cómo jugar a Harry Potter: La Magia Emerge: Beta y fechas de lanzamiento

    Tal y como indica la propia compañía, 'Los jugadores de América, Europa y Oceanía pueden preinscribirse para jugar a Harry Potter: La Magia Emerge en Google Play y en el sitio web oficial del juego en www.MagicAwakened.com/es-es y recibirán este pack de cartas especial y otras recompensas exclusivas cuando el título esté disponible. Tanto brujas como magos también pueden desbloquear de forma colectiva recompensas adicionales tras alcanzar cada hito de la preinscripción'

    Sobre las fechas, sólo sabemos que ya está disponible la preinscripción. Habrá que esperar a ver cómo funcionan los servidores para dar fecha final de la primera beta, fecha de beta abierta y, finalmente, fecha de lanzamiento del juego.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto