Cómo jugar a la campaña de Call of Duty Modern Warfare Remastered

    Algunos usuarios ya pueden disfrutar del modo Campaña de Call of Duty Modern Warfare Remastered. Pero, ¿cómo podemos acceder a ella antes del lanzamiento?

    A pesar de que queda, aproximadamente, un mes para el lanzamiento de la remasterización y de la nueva entrega de la saga, Call of Duty Infinite Warfare, algunos jugadores ya pueden disfrutar del modo Campaña de Call of Duty Modern Warfare Remastered, para todos aquellos nostálgicos de la cuarta entrega de la saga, que algunos siguen considerando la mejor.

    Así se juega a la Campaña de Call of Duty Modern Warfare Remastered

    A partir de hoy mismo, día 5 de octubre, los jugadores de PS4 que hayan reservado algunas de las ediciones especiales de Call of Duty Infinite Warfare pueden acceder al modo Campaña de Call of Duty Modern Warfare Remastered antes de su lanzamiento. Es decir, que de forma exclusiva podrán acceder solo los usuarios de PS4 que hayan adquirido ya alguna de las versiones del nuevo juego que incluyen la remasterización.

    En caso de que hayamos adquirido una de estas ediciones de Call of Duty Infinite Warfare, que también nos garantizan la obtención de la remasterización al completo en el lanzamiento, la propia consola lanzará un anuncio en las notificaciones del sistema. Solo tendremos que aceptarlo y comenzar a descargar. Después, solo nos toca disfrutar antes de lo previsto de esta modalidad individual.

    Por supuesto, el modo Campaña de Call of Duty Modern Warfare Remastered también estará disponible en el lanzamiento normal y el resto de plataformas también lo recibirán, junto al modo multijugador de la obra, que también regresará con todos los mapas clásicos. De momento, eso sí, solo podremos conseguirlo comprando Call of Duty Infinite Warfare también.

    Call of Duty: Modern Warfare Remastered

    Verkijgbaar vanaf 27 june 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.