Cómo jugar a todos los juegos de Assassin's Creed en orden

    Con el nuevo anuncio de Assassin's Creed Mirage es probable que quieras volver a la saga. Aquí te indicamos cómo jugar a todos los juegos de Assassin's Creed en orden.

    Con el reciente anuncio del nuevo Assassin's Creed Mirage, que parece que regresará a los orígenes mientras conecta con varios juegos de la saga, es probable que quieras refrescar la memoria o entrar en la franquicia. Para eso, hemos preparado esta pequeña guía en la que te indicamos cómo jugar a todos los juegos de Assassin's Creed en orden.

    Cómo jugar a todos los juegos de Assassin's Creed en orden

    Vaya por delante que, en realidad, puedes jugar a los títulos como te plazca, pues todos cuentan con un argumento y propio y autoconclusivo. Sin embargo, sí que hay un argumento mayor que va conectando y avanzando a lo largo de todas las entregas. Por eso es interesante conocer cuál es realmente el orden cronológico, en caso de que quieras descubrir toda la historia general en orden.

    Si lo que quieres es descubrir la historia general de Assassin's Creed e ir descubriendo los acontecimientos como Ubisoft los ha planeado, este es el orden en el que debes jugar a todos los juegos de Assassin's Creed:

    1. Assassin's Creed (2007)
    2. Assassin's Creed II (2009)
    3. Assassin's Creed: Brotherhood (2010)
    4. Assassin's Creed: Revelations (2011)
    5. Assassin's Creed III (2012)
    6. Assassin's Creed IV: Black Flag (2013)
    7. Assassin's Creed Rogue (2014)
    8. Assassin's Creed Unity (2014)
    9. Assassin's Creed Syndicate (2015)
    10. Assassin's Creed Origins (2017)
    11. Assassin's Creed Odyssey (2018)
    12. Assassin's Creed Valhalla (2020)

    Así podrás jugar a todos los juegos de Assassin's Creed en orden cronológico. Aunque cada título es independiente, muchos de ellos están directamente relacionados con los sucesos de los títulos anteriores, o incluso comparten personajes y protagonistas. En otros casos, se realizan ciertos cameos que, de haber jugado a los títulos en orden, se pueden disfrutar mejor.

    En todo caso, siempre puedes elegir el orden que más te guste y no vas a perderte en esencia nada demasiado importante para ir comprendiendo todo el entramado, siempre y cuando juegues a todos ellos en algún momento. Assassin's Creed Mirage regresará al pasadao pero parece que estará protagonizado por Basim, un personaje que aparece en Assassin's Creed Valhalla.

    Assassin's Creed

    Disponible desde 15 november 2007

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto