Cómo jugar con amigos en cooperativo en Asphalt 9

    Cómo jugar con amigos en cooperativo en Asphalt 9. Asphalt 9 Legends sigue quemando rueda en móviles y consolas, y mientras el asfalto se recalienta con el olor a goma quemada, toca tratar uno de los temas más calientes; jugar con los colegas y montar un club con ellos

    Asphalt 9 Legends sigue quemando rueda en móviles y consolas, y mientras el asfalto se recalienta con el olor a goma quemada, toca tratar uno de los temas más calientes. Es una de las preguntas más realizadas por culpa de un matchmaking un tanto confuso, pero espera que nos arremangamos y nos ponemos a ello: Hoy te contamos cómo jugar con amigos en cooperativo en Asphalt 9

    Cómo jugar con amigos en cooperativo en Asphalt 9

    Asphalt 9 funciona igual de bien en el modo campaña -Mi Carrera- que en sus muchos modos cooperativos. Ya sea para echar unos piques a toda velocidad, practicar algunos trazados o simplemente echar unas risas con los colegas. Asphalt 9 Legends nos permite competir con hasta 7 jugadores para pulir nuestras habilidades en carretera y sacar todo el jugo al TouchDrive o conducir con el sistema clásico de control.

    El problema radica en el matchmaking, que de primeras no nos da la opción de elegir amigos para jugar. El sistema tiende a emparejarnos con los primeros usuarios que encuentra disponibles sin permitirnos elegir jugadores. Afortunadamente esto no significa que no podamos jugar con amigos, sino que la forma es un poquito confusa, aunque fácil de entender como te contamos a continuación.

    Cómo jugar con amigos en cooperativo en Asphalt 9

    Jugar en cooperativo con amigos a Asphalt 9 es tan sencillo como montar una partida privada. El 'problema' es que lejos de ser una partida privada es más bien un sistema de clanes: para poder elegir jugadores tendremos que montar nuestro propio club con amigos. Para ello, tendremos que entrar en la opción crear club y enviar invitaciones a los amigos usando la ID que Asphalt 9 te otorga al empezar a jugar.

    a9l 6

    Una vez tengas montado el club podrás jugar con tus amigos en cooperativo a Asphalt 9 en todos sus modos online. Esto te otorgará bonificadores en los créditos y las monedas con un plus: una vez montes el club, podrás comerciar con los miembros del club comprando, vendiendo o intercambiando vehículos y otros elementos.

    Asphalt 9: Legends

    Verkijgbaar vanaf 28 february 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.