Cómo mover casas en Animal Crossing New Horizons

    Cambia la ubicación de las construcciones más grandes.

    Elegir el lugar de tu hogar es una difícil decisión durante las primeras horas de juego. Después podremos ir mejorando nuestra tienda de campaña, pero la pregunta puede quedar en el aire: ¿se pueden mover las casas en Animal Crossing New Horizons? La respuesta es que sí, aunque no a cualquier precio...

    Cómo mover casas en Animal Crossing New Horizons fácilmente

    Existe la posibilidad de mover casas en Animal Crossing New Horizons, incluida la tuya, pero no va a ser una mudanza barata. En concreto, vas a necesitar disponer de 30.000 bayas si quieres realizar este traslado. Así que sí, te recomendamos que la primera vez que pongas tu tienda de campaña elijas un lugar que verdaderamente te guste.

    Tendrás que hablar con Tom Nook para poder realizar esta transacción. Elige el lugar en que quieres mover tu casa en Animal Crossing New Horizons, paga las bayas y espera hasta el día siguiente para ver los cambios aplicados. Pero eso ocurre en el caso de tu casa, ¿qué pasa con las casas de los demás habitantes de la isla?

    Efectivamente, también podrás cambiarlas de la misma manera, aunque en este caso la transacción será todavía más cara. Necesitarás 50.000 bayas para mover las casas en Animal Crossing New Horizons del resto de los habitantes de tu querida isla. Y esto ocurre con todas las demás estructuras del juego.

    Si necesitas ayuda con otra cuestión del juego nosotros podemos ayudarte. Por aquí tenemos una guía de ensueño para dormir en Animal Crossing New Horizons, y por aquí te enseñamos cómo cambiar la hora en Animal Crossing New Horizons para que no tengas que esperar al día siguiente para ver tus cambios.

    Animal Crossing: New Horizons

    Disponible desde 20 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto