Cómo obtener acceso a la beta de Call of Duty Black Ops Cold War

    Te indicamos cómo poder obtener acceso a la beta de Call of Duty Black Ops Cold War, la próxima entrega de la franquicia de Activision.

    Ya se ha producido el anuncio oficial de la próxima entrega de la famosa franquicia de Activision. Será el próximo 13 de noviembre cuando podamos disfrutar del título, pero como siempre, antes podremos tener acceso a la beta de Call of Duty Black Ops Cold War. ¿Qué debemos hacer y qué opciones hay por el momento para poder participar?

    Acceso a la beta de Call of Duty Black Ops Cold War

    Por el momento la información que tenemos sobre la beta de Call of Duty Black Ops Cold War es que se producirá en algún momento antes del lanzamiento oficial del juego (obviamente) y que será únicamente en PS4. Para el resto de plataformas no se han dado a conocer más datos, aunque es lo habitual en los últimos años. con esta saga.

    ¿Cómo podemos tener acceso a esta beta de Call of Duty Black Ops Cold War en PS4? Hasta ahora solo existe una única posibilidad: reservar el juego antes de su lanzamiento. Realizar esta acción te garantizará la posibilidad de formar parte de la fase beta del juego cuando se produzca en las próximas semanas.

    Imaginamos que también habrá invitaciones pero desconocemos de qué manera se entregarán o qué proceso de selección seguirán, así que si tenemos en cuenta lo ocurrido también en años anteriores con la saga, parece que esta prueba solo se producirá en la consola de Sony y estará disponible únicamente para los jugadores que reserven el juego.

    Si prefieres ir calentando con la entrega anterior de la saga en Amazon puedes comprar Call of Duty Modern Warfare al mejor precio, por menos de 50 euros y en formato físico. Si quieres centrarte en su modo Battle Royale por aquí te explicamos cómo conseguir dinero rápido en Call of Duty Warzone, y aquí te explicamos cómo puedes jugar a Warzone gratis sin trampa ni cartón.

    Call of Duty Black Ops Cold War

    Disponible desde 13 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto