Cómo se consigue el Gjallarhorn en Destiny Los Señores de Hierro

    Bungie ha explicado un poco más la misión del Gjallarhorn en Destiny Los Señores de Hierro, que nos descubrirá los orígenes del lanzacohetes.

    Bungie parece comprometida a explicar de dónde surge el Gjallarhorn en Destiny Los Señores de Hierro. El mítico lanzacohetes volverá a estar disponible en la cuarta expansión del juego, pero para conseguirlo, tendremos que superar una misión que nos llevará por distintas zonas para encontrar los materiales y forjarlo como se hizo originariamente.

    Conoceremos los orígenes del Gjallarhorn en Destiny Los Señores de Hierro

    El papel del Gjallarhorn en Destiny Los Señores de Hierro será relevante, pues su mitología ya giraba en torno a los tiempos de los primeros Señores de Hierro, si bien muchos podrán conseguirlo desde el primer momento gracias a la reserva del juego, algo que quizá reste algo de gracia a todo este asunto; pero bueno.

    "En la misión para crear tu propio Gjallarhorn aprendes un montón sobre él. Verás dónde se creó y verás la fragua donde se construyó y otro montón de cosas. El objetivo con esta misión es seguir el camino y la creación del primero de ellos para poder traerlo de vuelta. De modo que esa historia se va a contar por completo", comentan desde la gamescom.

    Sabemos que Feize Crux forjó el primer Gjallarhorn a partir de las armaduras de los guardianes caídos durante la batalla de la Grieta del Crepúsculo, en la que se defendió la ciudad de una invasión de Caídos tras los muros. Está claro que a Bungie le gusta su propia mitología y que van a expandirla todo lo posible con esta cuarta y quizá última expansión.

    Destiny Rise of Iron

    Verkijgbaar vanaf 20 september 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.