Cómo se orquestó la demo del God of War de PS4

    Lo de orquestar es literal: mezclar la música en directo y el gameplay fue todo un reto con la demo del God of War de PS4.

    Todo el mundo alucinó con la orquesta que tocó en directo en la presentación de la demo del God of War de PS4. No es para menos, porque el esfuerzo para sincronizar la música y la jugabilidad exigió que Santa Monica Studio organizara todo al mínimo detalle, como han revelado recientemente los implicados y el director de la orquesta.

    La demo del God of War de PS4 se presentó de una forma única

    La demo del God of War de PS4 se estaba jugando en directo, por lo que la música iba a tener que seguirlo a la perfección, a pesar de que a veces las cosas no salen perfectas cuando uno juega. Esta era la mayor dificultad del asunto, hacer que la jugabilidad pareciera tan natural como la propia música que lo acompañaba.

    Bear McReary, el director de la audiencia, asegura que trabajó "muy de cerca con el estudio de desarrollo para encontrar soluciones que me permitieran seguir la jugabilidad con la orquesta, pero a la vez permitir que Cory tuviera suficiente flexibilidad para jugar en tiempo real. El desafío era terrorífico y excitante por igual".

    También asegura que la música empleada durante la pelea con el troll es "la experiencia de juego más emocionante que jamás haya tenido" y también bromea diciendo que el desarrollador que estaba jugando la demo ded God of War de PS4 "no querrá volver a jugar a un videojuego sin tener acompañamiento instrumental".

    God of War

    Verkijgbaar vanaf 20 april 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.