¿Cómo será el nuevo Call of Duty tras modern warfare 2? - Fecha de lanzamiento y plataformas ¿Saldrá en PS5?

    Mientras Microsoft continúa sus intentos de compra, hoy te hablamos de cómo será el nuevo Call of Duty: Fecha de lanzamiento y plataformas ¿Saldrá en PS5?

    Activision

    ¿Cómo será el nuevo Call of Duty? Fecha de lanzamiento y plataformas ¿Saldrá en PS5?

    Call of Duty es una de las franquicias más exitosas y populares del mundo de los videojuegos. Cada año, millones de jugadores esperan con ansias el lanzamiento de la nueva entrega de esta saga de acción bélica que combina una campaña cinematográfica con un multijugador competitivo y adictivo.

    En 2022, el nuevo Call of Duty llegó a las tiendas bajo el nombre de Call of Duty: Modern Warfare II, una secuela directa del aclamado reboot de 2019 que nos devolvió a la época actual y a la icónica fuerza operativa 141. El juego fue desarrollado por Infinity Ward, los creadores originales de la subserie Modern Warfare.

    Pero, ¿qué pasará después de Modern Warfare II? ¿Qué nos espera en el futuro de Call of Duty? Según los últimos rumores, el próximo juego de la saga podría estar en manos de Treyarch, los responsables de la serie Black Ops y del reciente Vanguard. Sin embargo, el desarrollo estaría sufriendo problemas y se habría retrasado hasta 2024, lo que supondría la primera vez en dieciocho años que no hay un nuevo Call of Duty anual.

    Activision

    Fecha de lanzamiento

    Aunque aún no se ha anunciado oficialmente, todo apunta a que Call of Duty 2024 será el próximo juego de la saga tras Modern Warfare II. El juego podría seguir la línea temporal de Black Ops y ambientarse en una época cercana al presente, con conflictos globales y conspiraciones secretas.

    Según las fuentes, el juego tendría varias betas a mediados de octubre de 2024, contaría con acceso anticipado a la campaña a principios de noviembre, y poco después llegaría a las tiendas para PS5, Xbox Series y PC hacia el 10 de noviembre.

    Como suele ser habitual en estos tiempos, lo más probable es que llegue a las tiendas con un precio de 79,99 euros.

    Campaña

    La campaña de Call of Duty 2024 nos pondría en la piel de los agentes de la CIA que forman parte del programa Black Ops, una unidad encubierta que realiza misiones clandestinas por todo el mundo. La historia continuaría desde el final del juego anterior, donde vimos cómo Alex Mason descubría la verdad sobre el Proyecto Nova y el Número Seis.

    Según los primeros detalles revelados por Activision, la campaña nos llevaría por diferentes escenarios del mundo, como Cuba, Vietnam o Afganistán, y nos permitiría vivir momentos épicos y dramáticos. Además, contaría con un nuevo sistema de personalización de armas llamado armero, que nos permitiría modificar nuestro equipamiento al detalle.

    Multijugador

    El multijugador de Call of Duty 2024 sería uno de los puntos fuertes del juego, como ya es tradición en la saga. El juego ofrecería una gran variedad de modos y mapas, tanto clásicos como nuevos, y mantendría el sistema de progresión cruzada y el pase de batalla del juego anterior.

    Además, el multijugador tendría una conexión directa con Call of Duty: Warzone 3.0, el nuevo battle royale gratuito que se lanzaría junto al juego. Warzone 3.0 compartiría el mismo motor gráfico y algunas ubicaciones con Call of Duty 2024, y ofrecería una experiencia renovada y ampliada con respecto al Warzone anterior.

    Plataformas

    Call of Duty 2024 saldría en PS5, la nueva consola de Sony que se lanzó en noviembre de 2020. El juego aprovecharía las características técnicas y los mandos hápticos de la PS5 para ofrecer una experiencia más inmersiva y realista.

    Además, el juego también saldría en Xbox Series y PC. Según Activision, el juego tendría una opción para obtener (en consola) la versión de ambas generaciones2, lo que significa que si compramos el juego en Xbox One podremos actualizarlo gratis a Xbox Series cuando queramos.

    Call of Duty 2024

    Call of Duty: Modern Warfare II es uno de los juegos más exitosos de 2022, y ofrece una experiencia de acción bélica espectacular y variada. Con una campaña que continúa la historia de la 141, un multijugador que se conecta con Warzone 2.0, y una opción para obtener la versión de ambas generaciones, el juego es un imprescindible para los fans de la saga y para los amantes de los shooters en general.

    Pero Call of Duty no se detiene ahí. En 2024, el próximo juego de la saga podría estar a cargo de Treyarch, los creadores de la serie Black Ops y del reciente Vanguard. El juego podría seguir la línea temporal de Black Ops y ambientarse en una época cercana al presente, con conflictos globales y conspiraciones secretas. Aunque el desarrollo estaría sufriendo problemas y se habría retrasado hasta 2024, lo que supondría la primera vez en dieciocho años que no hay un nuevo Call of Duty anual.

    Call of Duty Warzone 2

    Disponible desde 16 november 2022

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto