Cómo será la nueva raid de Destiny Los Señores de Hierro

    Bungie ha compartido con Gameinformer algunos detalles sobre la nueva raid de Destiny Los Señores de Hierro

    Bungie ha compartido más información sobre la nueva raid de Destiny Los Señores de Hierro, que como ya sabréis se llama Wrath of the Machine – la hemos traducido como 'La Ira de la Máquina', que no hay una traducción oficial aún –, y que será la guinda del pastel de esta cuarta, y quizá última, expansión del popular FPS.

    "La Ira de la Máquina" es la nueva raid de Destiny Los Señores de Hierro

    La nueva raid de Destiny Los Señores de Hierro está siendo diseñada con La Cámara de Cristal en mente, algo que nos alegra a todos, porque sigue siendo la mejor del juego; pero también se están intentando incluir novedades de todo tipo que sorprendan a los jugadores y que supongan una nueva forma de reto, a juzgar por lo dicho por Bungie.

    El estudio parece bastante concienciado con la dificultad de la incursión, algo que no nos suena del todo bien, pero que podría ser beneficioso. Como bien dicen, a nadie le gusta estar 8 horas jugando sin poder acabar una misión del juego.

    Es interesante cómo comparan las raids que tiene el juego hasta el momento: la primera fue un aprendizaje, la tercera una graduación (por su dificultad, entendemos) y esta nueva raid de Destiny Los Señores de Hierro parece más pensada para divertirse y para vivir la acción al máximo.

    No sabemos si volverá a haber roles individuales en La Ira de la Máquina, como ha pasado en anteriore ocasiones, pero parece que sí será así. Pese a los cambios, esta nueva incursión no parece alejarse de las ideas básicas que ya hemos visto en el juego, así que seguro que es una grata experiencia al final.

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.