Cómo subir de nivel la matriz en Tower of Fantasy: Trucos y consejos

    Si tienes un poco de lío de encima hoy te contamos cómo subir de nivel la matriz en Tower of Fantasy: Sigue estos trucos y consejos para subir a tope tus matrices

    Perfect World Games

    Cómo subir de nivel la matriz en Tower of Fantasy: Trucos y consejos

    Tower of Fantasy es un MMORPG de acción y ciencia ficción que nos lleva a explorar el mundo de Aida, un lugar lleno de misterios, peligros y aventuras. En este juego, podemos personalizar a nuestro personaje con diferentes armas, habilidades y accesorios, entre los que se encuentran las matrices. En este artículo, te vamos a explicar todo lo que necesitas saber sobre las matrices en Tower of Fantasy: cómo conseguirlas, cómo equiparlas, cómo subirlas de nivel y cuáles son las mejores para cada personaje y arma. Sigue leyendo y descubre los secretos de este poderoso accesorio.

    Las matrices son dispositivos que podemos equipar tanto a nuestro personaje como a nuestras armas para aumentar sus estadísticas y potenciar sus efectos. Existen diferentes tipos de matrices, cada una con sus propias características y bonificaciones. Además, las matrices se pueden subir de nivel para mejorar sus atributos y desbloquear nuevas ventajas.

    ¿Qué son las matrices y para qué sirven?

    Las matrices son unos dispositivos electrónicos que se pueden insertar en las ranuras de los personajes y las armas para mejorar sus capacidades. Cada matriz tiene una forma y un color distintos, que indican su tipo y su rareza. También tienen unos atributos básicos, como salud, ataque o crítico, que se suman a los del personaje o el arma al que se equipan.

    Perfect World Games

    Además, las matrices tienen unos efectos especiales que se activan al equipar dos o cuatro piezas del mismo conjunto. Estos efectos pueden ser muy variados, desde aumentar el daño crítico, la curación o la fractura, hasta infligir sangrado, reducir el ataque enemigo o restaurar vida. Estos efectos dependen del tipo de matriz y pueden ser muy útiles para potenciar el estilo de juego de cada personaje.

    Por ejemplo, el conjunto Coco es ideal para personajes que se centran en la curación, como Nemesis o Cocoritter, ya que aumenta la cantidad y el efecto de la curación recibida y también el ataque al recibir una cura. El conjunto Crow es perfecto para personajes que buscan infligir daño crítico a los enemigos con poca vida, como Crow o Samir. El conjunto Huma es recomendable para personajes que usan habilidades de esquivar y causan sangrado, como Huma o Bai Ling. Y el conjunto King es óptimo para personajes que aplican fractura a los objetivos, como Huma, Meryl o Shiro.

    ¿Cómo conseguir matrices?

    Las matrices se pueden conseguir de varias formas en Tower of Fantasy. Algunas de ellas son:

    • Completando misiones de recompensa: estas misiones se pueden aceptar en los tablones de anuncios que hay repartidos por el mundo. Al completarlas, se obtienen matrices aleatorias de diferentes tipos y rarezas.
    • Mejorando supresores: los supresores son unos objetos que se pueden encontrar en el mundo abierto o comprar en la tienda. Al mejorarlos con recursos específicos, se pueden obtener matrices al azar.
    • Abriendo cofres: los cofres son unos contenedores que hay escondidos por el mapa. Al abrirlos, se pueden conseguir matrices u otros objetos útiles.
    • Comprando en la tienda: la tienda es un lugar donde se pueden adquirir matrices u otros artículos a cambio de monedas del juego o dinero real.
    • Participando en eventos: los eventos son actividades especiales que se realizan durante un tiempo limitado. Al participar en ellos, se pueden obtener matrices exclusivas o recursos para mejorarlas.

    ¿Cómo equipar matrices?

    Para equipar matrices, hay que seguir estos pasos:

    • Abrir el menú principal y seleccionar la opción “Equipo”.
    • Elegir el personaje o el arma al que se quiere equipar la matriz.
    • Seleccionar la ranura vacía donde se quiere colocar la matriz.
    • Elegir la matriz que se quiere equipar de entre las disponibles.
    • Confirmar la elección y ver los cambios en las estadísticas y los efectos.

    Hay que tener en cuenta que cada ranura tiene una forma y un color específicos, y solo se puede equipar una matriz que coincida con ellos. Además, cada personaje y cada arma tienen un número limitado de ranuras, que se pueden ampliar al subir de nivel o mejorar el equipo.

    ¿Cómo subir de nivel las matrices?

    Las matrices se pueden subir de nivel para aumentar sus atributos básicos y desbloquear nuevas estrellas. Las estrellas son unos indicadores que muestran el nivel de avance de la matriz. Al alcanzar cierto número de estrellas, se mejoran los efectos especiales del conjunto al que pertenece la matriz.

    Para subir de nivel las matrices, hay que seguir estos pasos:

    • Abrir el menú principal y seleccionar la opción “Matriz”.
    • Elegir la matriz que se quiere subir de nivel de entre las equipadas o las disponibles.
    • Seleccionar el material de mejora que se quiere usar o usar la selección automática en el lado derecho para subir de nivel la matriz.
    • Presionar el botón “Mejorar” y ver los cambios en los atributos y las estrellas.

    El material de mejora que se necesita para subir de nivel las matrices son los paquetes de datos de matriz. Estos paquetes se pueden conseguir en el mundo abierto o completando actividades semanales. También se pueden usar otras matrices como material de mejora, pero se perderán en el proceso.

    Las matrices se pueden subir de nivel hasta el nivel 5 y más allá. Sin embargo, a partir del nivel 5, se necesita un material adicional llamado chip de matriz. Estos chips se pueden obtener al desmontar matrices de 4 o 5 estrellas. También se pueden comprar en la tienda con monedas del juego o dinero real.

    Perfect World Games

    Mejores matrices para cada personaje y arma

    No hay una respuesta única a esta pregunta, ya que depende del estilo de juego de cada jugador y de las preferencias personales. Sin embargo, hay algunas pautas generales que se pueden seguir para elegir las matrices más adecuadas para cada personaje y arma.

    Lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de daño que inflige el personaje o el arma. Hay tres tipos de daño: físico, elemental y psiónico. Cada tipo de daño tiene unas matrices específicas que lo potencian más que otras. Por ejemplo, las matrices rojas suelen aumentar el daño físico, las azules el daño elemental y las verdes el daño psiónico.

    Lo segundo que hay que considerar es el rol que desempeña el personaje o el arma. Hay tres roles principales: atacante, defensor y sanador. Cada rol tiene unas matrices que le aportan más beneficios que otras. Por ejemplo, las matrices que aumentan el ataque, el crítico o la fractura son buenas para los atacantes; las matrices que aumentan la salud, la defensa o la reducción de daño son buenas para los defensores; y las matrices que aumentan la curación, la regeneración o la resistencia son buenas para los sanadores.

    Lo tercero que hay que tener en cuenta es la sinergia entre las matrices y las habilidades del personaje o el arma. Hay algunas matrices que tienen efectos especiales que se complementan muy bien con ciertas habilidades. Por ejemplo, las matrices que causan sangrado son buenas para los personajes que tienen habilidades de esquivar; las matrices que aumentan el daño crítico a los enemigos con poca vida son buenas para los personajes que tienen habilidades de remate; y las matrices que restauran vida al infligir daño son buenas para los personajes que tienen habilidades de área.

    Para saber más sobre Tower of Fantasy, te aconsejamos echar un ojo a nuestras guías:

    Tower of Fantasy

    Disponible desde 11 august 2022

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto