Cómo ver Disney plus con anuncios - ¿Es gratis?

    Todo lo que necesitas saber para aprovechar la promoción: Cómo ver Disney plus con anuncios - ¿Es gratis?

    Disney plus es una plataforma de streaming que ofrece un amplio catálogo de películas, series, documentales y programas de las marcas de Disney, como Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Disney plus se lanzó en noviembre de 2019, y desde entonces ha acumulado más de 100 millones de suscriptores en todo el mundo, gracias a la calidad y la variedad de sus contenidos, y a la fidelidad y el entusiasmo de sus fans.

    Sin embargo, Disney plus también tiene un precio de suscripción que puede resultar elevado para algunos usuarios, especialmente en comparación con otras plataformas de streaming. El precio de Disney plus es de 8,99 euros al mes, o 89,90 euros al año, lo que supone un coste anual de 107,88 euros si se paga mensualmente. Este precio puede ser un obstáculo para acceder a los contenidos de Disney plus, o para mantener la suscripción a largo plazo.

    Cómo ver Disney plus con anuncios

    Por eso, Disney plus ha decidido ofrecer una nueva opción de suscripción, que se llama Disney plus con anuncios, y que se estrenará el 1 de noviembre de 2021 en España. Esta opción consiste en ver Disney plus con publicidad, a cambio de pagar un precio más bajo. De esta forma, Disney plus pretende atraer a más usuarios, y ofrecer una alternativa más asequible y flexible para todos los bolsillos y necesidades.

    Disney plus con anuncios es una modalidad de suscripción que permite ver Disney plus con publicidad, a cambio de pagar un precio más bajo. El precio de Disney plus con anuncios es de 5,99 euros al mes, o 59,90 euros al año, lo que supone un ahorro de 3 euros al mes, o 30 euros al año, respecto al precio de Disney plus sin anuncios. El precio de Disney plus con anuncios es el mismo que el de otras plataformas de streaming, como Netflix o HBO, lo que lo hace más competitivo y atractivo.

    Disney plus con anuncios ofrece el mismo catálogo de contenidos que Disney plus sin anuncios, es decir, todas las películas, series, documentales y programas de las marcas de Disney, sin ninguna restricción ni limitación. Sin embargo, la diferencia es que Disney plus con anuncios incluye anuncios durante la reproducción de los contenidos, que se muestran antes de que empiece el vídeo, y a lo largo del mismo, como los comerciales de la televisión tradicional. Estos anuncios pueden ser de productos y servicios de Disney, o de otras marcas o patrocinadores.

    Disney plus con anuncios tiene algunas condiciones y limitaciones que hay que tener en cuenta antes de contratarlo. Estas son las principales:

    • Los anuncios no se pueden saltar ni adelantar, sino que hay que verlos obligatoriamente para poder seguir viendo el contenido.
    • Los anuncios no se pueden elegir ni personalizar, sino que se muestran de forma aleatoria y según el perfil del usuario.
    • Los anuncios pueden variar en número, duración y frecuencia, según el contenido, el momento y el mercado.
    • Los anuncios pueden interrumpir la experiencia de visualización, y afectar al ritmo, la tensión y la emoción del contenido.
    • Los anuncios pueden no ser del agrado o el interés del usuario, y causar molestia, aburrimiento o rechazo.

    ¿Cómo ver Disney plus con anuncios?

    Para ver Disney plus con anuncios, solo hay que seguir estos pasos:

    • Acceder a la página web de Disney plus desde cualquier dispositivo con conexión a internet, como un ordenador, un móvil, una tablet, una smart TV o una consola.
    • Hacer clic en el botón de “Suscríbete ahora”, y elegir el plan de Disney plus con anuncios, que tiene un precio de 5,99 euros al mes, o 59,90 euros al año.
    • Rellenar el formulario con los datos personales, el método de pago y el correo electrónico, y aceptar los términos y condiciones del servicio.
    • Recibir un correo electrónico de confirmación, con el enlace para activar la cuenta y crear el perfil de usuario.
    • Acceder a la plataforma de Disney plus con el correo electrónico y la contraseña, y disfrutar de los contenidos con anuncios.

    Disney plus con anuncios: ¿Es gratis?

    La respuesta es que no, no es posible ver Disney plus con anuncios gratis, al menos de forma legal y oficial. Disney plus no ofrece ninguna opción de ver su plataforma gratis, ni con anuncios ni sin anuncios, ya que requiere de una suscripción de pago para acceder a sus contenidos. Disney plus tampoco ofrece ninguna prueba gratuita, ni ningún periodo de cortesía, para que los usuarios puedan probar el servicio antes de suscribirse. Disney plus solo ofrece un descuento del 10% si se paga la suscripción anual, en lugar de la mensual.

    Sin embargo, hay algunas formas de ver Disney plus con anuncios gratis, o casi gratis, que pueden ser de interés para algunos usuarios. Estas son algunas de ellas:

    • Aprovechar las ofertas y promociones de Disney plus, que pueden ofrecer un mes gratis, o un precio reducido, por la contratación de algún otro servicio o producto de Disney, como una entrada al cine, un videojuego o una revista.
    • Compartir la cuenta de Disney plus con anuncios con otras personas, como familiares o amigos, y dividir el coste de la suscripción entre todos. Disney plus permite crear hasta siete perfiles de usuario, y ver hasta cuatro contenidos simultáneamente, por lo que se puede ahorrar dinero y ver Disney plus con anuncios casi gratis.
    • Descargar los contenidos de Disney plus con anuncios en otro dispositivo, como un ordenador, un móvil o una tablet, y verlos sin conexión a internet, y sin anuncios. Esta opción solo está disponible para los usuarios que se suscriban a Disney plus con anuncios antes del 1 de noviembre de 2021, ya que después de esa fecha, la opción de descargar contenidos no estará disponible para los planes con anuncios.
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto