Cómo ver El Pacificador gratis - Peacemaker, la nueva serie de John Cena

    Se trata de una de las grandes series del año, y te indicamos si puedes ver El Pacificador gratis en alguna plataforma. Peacemaker, con John Cena.

    Es una de las primeras grades series del año, y no nos extraña que quieras saber cómo ver El Pacificador gratis. Titulada Peacemaker en inglés, se trata de la serie que dirige y escribe James Gunn, que también hizo lo propio con El Escuadrón Suicida, la última película de los villanos donde también vemos al personaje interpretado por John Cena.

    Cómo ver El Pacificador gratis

    La única manera de ver El Pacificador gratis de forma legal ahora mismo es teniendo una suscripción activa al servicio HBO Max. Esta plataforma dispone de la primera temporada de la serie (ahora mismo únicamente tres episodios más los que se estrenarán semanalmente) y no hay planes para que pueda visualizarse de ninguna otra forma.

    Por eso mismo, si quieres ver Peacemaker gratis vas a tener que tener una suscripción activa de HBO Max. Ahora mismo se puede adquirir mensualmente, y tendrás acceso no sólo a la última serie protagonizada por John Cena, sino también al resto de la biblioteca y contenidos del servicio.

    La primera temporada de El Pacificador se estrenará en HBO Max, y no se sabe si habrá una segunda temporada o una posible continuación. Tampoco se sabe si se adaptarán más series de otros personajes de El Escuadrón Suicida, aunque ya se comentó que de hacerse tendría que haber, por lo menos, una buena idea sobre la mesa.

    Imaginamos que con el paso del tiempo la serie pasará a estar a la venta y se podrá adquirir en DVD o Blu-Ray, pero por el momento e imaginamos que durante bastante tiempo, la única manera de poder ver El Pacificador gratis es a través del servicio HBO Max. Allí también llegará la próxima película de Batgirl y otros proyectos importantes de DC.

    ¿Eres fan del lanzarredes más famoso de Marvel o conoces a alguien que lo sea? Por aquí recopilamos los mejores regalos de Spider-Man que puedes hacer (o hacerte a ti mismo) con el héroe como protagonista. Por aquí también hemos recopilado las mejores bromas de terror con cámara oculta para ganar likes que puedes hacer en 2022.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto