Cómo ver WWE Money in the Bank 2022 gratis

    ¿Quieres ver WWE Money in the Bank 2022? Aquí tienes todas las opciones disponibles.

    Este mismo fin de semana tendrá lugar uno de los eventos más importantes del año, y uno de los más queridos por el público en los últimos años. ¿Quieres saber cómo ver WWE Money in the Bank 2022 gratis? Te indicamos todas las posibilidades que existen en la actualidad para que no te puedas perder el próximo gran PPV del mundo del wrestling.

    Cómo ver WWE Money in the Bank 2022: todas las opciones

    Al igual que en los últimos años, la única manera de poder ver WWE Money in the Bank 2022 en territorios como España es a través de una suscripción a WWE Network. Sí, es de pago, pero no hay otra opción ya que se trata de un PPV. Aún así, existen opciones que te podrían permitir disfrutar del evento de forma gratuita si así lo prefieres.

    Puedes ver WWE Money in the Bank 2022 gratis si no te has suscrito nunca a WWE Network y si te permiten activar la opción de un mes gratuito. En ese caso, puedes crear tu cuenta y te permitirán ver el PPV sin coste adicional. En caso de que ya hayas aprovechado esta oferta en algún momento, lo único que podrás ver sin suscripción será el Kickoff (la hora previa al evento en sí).

    Y esto ocurre en todos los países, así que no podrías aprovecharlo de otra forma. Para ver WWE Money in the Bank 2022 necesitas estar suscrito a algún servicio al tratarse de un PPV, ya sea la mencionada WWE Network, Peacock en Estados Unidos o DAZN en otros territorios donde tiene los derechos de emisión.

    WWE Money in the Bank 2022 será uno de los shows más especiales del año. Contará con los dos combates con escaleras Money in the Bank con los dos maletines en juego que garantizan la obtención de un combate por cualquier título en el momento que el portador decida en un plazo de un año. Además, hay varios títulos en juego, como el de Ronda Rousey, Bianca Belair o Theory.

    Recientemente hemos visto el nuevo look de Sasha Banks (con otro color de pelo) tras su despido por parte de la WWE. También hemos teorizado sobre el regreso de Cody Rhodes tras su seria lesión, ¿cuándo volverá?

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto