Cómo ver WWE Wrestlemania (2022) gratis en directo y en diferido

    El gran evento del año de la WWE ya está aquí. ¿Cómo podemos ver Wrestlemania 2022 gratis en directo y en diferido? Exploramos las opciones existentes.

    Este mismo fin de semana se celebrará el mayor evento de wrestling del año. Dividido en dos noches, como en años anteriores, la madrugada del sábado y el domingo se disfrutará enormemente. ¿Dónde se puede ver WWE Wrestlemania 38 gratis en directo y en diferido? ¿Existe alguna opción para la edición de 2022? Te ayudamos.

    Dónde ver WWE Wrestlemania 2022 gratis

    En la actualidad, no existe la posibilidad de ver WWE Wrestlemania 2022 gratis, o al menos no el espectáculo al completo. Lo único que podrá verse en abierto a través de los canales oficiales de la WWE será el Kick Off que tenga lugar ambos días antes del inicio del evento. Esta emisión en abierto y gratuita tendrá lugar tanto la madrugada del sábado como la del domingo de 01:00 a 02:00 (hora española).

    Después, si lo que quieres es ver WWE Wrestlemania 38 gratis en su totalidad, será imposible. Los canales que puedan ofrecerlo sin coste estarán infringiendo la ley, al igual que tú si dispones a verlo de esta manera. Te recomendamos que eches un vistazo a WWE Network, ya que podrás disfrutar del espectáculo al completo con una suscripción activa, y si nunca la has tenido puedes aprovechar alguna oferta.

    Estas ofertas en WWE Network permitirán hasta ver Wrestlemania gratis hasta hacerlo por muy poco coste. Aprovéchalo para ver el mayor evento de todo el año en el mundo del wrestling. Serán dos noches con una duración de más de tres horas en cada una de ellas, donde se llevarán a cabo algunos de los combates más importantes de todo el año.

    El plato principal de WWE Wrestlemania 2022 será el enfrentamiento entre Roman Reigns y Brock Lesnar, ambos campeones mundiales, en la unificación de los dos títulos de la compañía. Pero habrá espacio para muchos otros increíbles combates, como Charlotte vs. Ronda Rousey, Edge vs. AJ Styles, Becky Lynch vs. Bianca Belair, y muchos más.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto