Comparación gráfica de Dark Souls 3 - PS4 gana a Xbox One

    Esta comparación gráfica de Dark Souls 3 entre PS4 y Xbox One no deja lugar a dudas: la consola de Sony lo mueve más cómodamente.

    Hacer una comparación gráfica de Dark Souls 3 entre PS4 y Xbox One no es tan interesante como hacerla entre ambas consolas y la versión de PC, que aparentemente va a tener muchas más opciones gráficas que sus predecesores y que no va a tener que ser mejorado por la comunidad de jugadores y de modders.

    Esta comparación gráfica de Dark Souls 3 no tiene al PC

    Pero a lo que íbamos, la comparación gráfica de Dark Souls 3 que ha hecho Digital Foundry, siempre infalibles, demuestra que la versión de Xbox One tiene bastantes problemas en comparación con la de PS4. Algo lógico si pensamos que esta se beneficia de haber tenido otro juego anterior con el mismo motor: Bloodborne.

    La versión de Xbox One de Dark Souls 3 tiene menor resolución, 900p frente a los 1080p de PS4; y también tiene un framerate inferior, que cae más a menudo de los supuestos 30 frames por segundo que debería mantener siempre. Las texturas y algunos efectos tampoco brillan todo lo que deberían.

    Echad un ojo al vídeo insertado en la entrada y juzgad vosotros mismos. No nos cabe la menor duda de que Dark Souls 3 segiurá siendo

    Dark Souls III

    Verkijgbaar vanaf 12 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.