Comparativa de Battlefield 1 en PS4 Pro y PS4 normal

    El nuevo juego de DICE va a ser uno que aproveche las capacidades de PS4 Pro, el nuevo modelo de la consola de Sony. En esta comparativa de Battlefield 1 se muestra esa versión con la de PS4 normal.

    Quedan un par de días para que llegue al mercado PS4 Pro, el nuevo modelo de la consola de Sony que promete mejoras visuales (sobre todo en lo que respecta a la resolución) en algunos videojuegos. La nueva entrega de la franquicia de DICE va a ser una de ellas. Pero, ¿se notará la diferencia respecto a lo visto en la versión normal? Tranquilos, que para eso tenemos esta comparativa de Battlefield 1.

    Comparativa de Battlefield 1 en las dos PS4

    Atribuimos todo el mérito de esta comparativa de Battlefield 1 al youtuber Arekkz, que es el que se ha encargado de realizar el vídeo que os dejamos a continuación. Él mismo se ha encargado de capturar el juego de DICE en ambas versiones, la de PS4 normal y la de PS4 Pro, para que podamos ver las diferencias visuales que encontraremos cuando esta llegue al mercado:

    Para disfrutar al máximo de esta comparativa de Battlefield 1, y para que realmente encontremos las diferencias, lo mejor es que pongáis el vídeo a la máxima resolución posible (la que os permita vuestro monitor) e incluso probéis desde el navegador Chrome, que también es de Google y ofrece una mejor calidad en algunos aspectos.

    ¿Cómo veis vosotros las diferencias entre ambas versiones de Battlefield 1? Para sacar el máximo rendimiento de PS4 Pro lo mejor es tener un buen monitor o pantalla de TV, ya que como decimos las mejoras más palpables que tendrán (de momento) los juegos confirmados tendrán que ver con la resolución a la que se muestran.

    Battlefield 1

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.