Comparativa de Battlefield 1 - PS4, PS4 Pro y PC

    Llega un nuevo análisis técnico y una comparativa de Battlefield 1 en tres plataformas diferentes: PS4, PS4 Pro y PC con las configuraciones en Ultra. ¿Cuál es la mejor versión?

    Hace ya unos cuantos días que podemos disfrutar de la nueva entrega de la famosa franquicia de DICE y Electronic Arts. Pero con la llegada de PS4 Pro al mercado, seguramente os estéis preguntando cuál de las versiones existentes merece la pena. Podéis estar tranquilos, ya que esta nueva comparativa de Battlefield 1 enfrenta las tres plataformas para que conozcamos el rendimiento de cada una.

    La comparativa de Battlefield 1 entre las tres plataformas

    Como no podía ser de otra manera, esta comparativa de Battlefield 1 se ha realizado desde Digital Foundry, y os dejamos su vídeo aquí abajo. Allí es donde podemos echar un vistazo a sus análisis técnicos de las tres plataformas: PS4 normal, PS4 Pro y PC en configuración gráfica al máximo. ¿Cuál será la que mejor rinda de todas? Descúbrelo.

    A pesar de que se conocía de forma oficial que Battlefield 1 iba a recibir un parche de mejora para aprovechar el nuevo hardware de PS4 Pro, DICE no había comunicado todavía cuáles iban a ser las mejoras o novedades que esperar de esta versión. Con esto al menos podemos hacernos una idea de lo que veremos en caso de que tengamos esta nueva versión de la consola de Sony.

    Tal y como podemos ver en esa comparativa de Battlefield 1, parece que la resolución del juego será dinámica en PS4 Pro, mejorando lo visto en la PS4 normal en caso de que podamos aprovechar esas características con nuestro monitor o televisor. La versión de PC, eso sí, vuelve a ser la más recomendable de todas siempre y cuando tengamos un equipo a la altura.

    Battlefield 1

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.