Comparativa de Call of Duty Modern Warfare Remastered - Original vs. Remasterización

    ¿Queréis saber de primera mano cómo será el salto gráfico de esta nueva remasterización respecto a la del juego original? En esta comparativa de Call of Duty Modern Warfare Remastered lo puedes comprobar.

    Para muchos fue una sorpresa mucho más agradable de digerir que la presentación del propio Call of Duty Infinite Warfare, aunque no es para menos: a día de hoy continúa siendo uno de los juegos más queridos de la saga, manteniendo incluso sus partidas activas en todo momento. Ahora, gracias a Candyland, podemos echar un ojo a esta comparativa de Call of Duty Modern Warfare Remastered.

    La comparativa de Call of Duty Modern Warfare Remastered no deja lugar a dudas

    Esta comparativa de Call of Duty Modern Warfare Remastered, básicamente, enfrenta a lo visto en el título original con las mismas escenas mostradas en la nueva remasterización, para que seamos plenamente conscientes de la evolución gráfica que realmente tiene este trabajo, que casi parece una obra totalmente nueva en lugar de una simple mejora.

    Infinity Ward ya comentó que con esta remasterización de Call of Duty Modern Warfare no se iban a contentar con embellecer un poco los gráficos y poco más, sino que iban a tener un especial cuidado en todos los apartados visuales del juego. Eso sí, por este motivo no vamos a tener el juego completo dentro de esta nueva versión y solo podremos acceder a diez mapas multijugador.

    Aunque a simple vista el salto gráfico era bastante evidente, esta comparativa de Call of Duty Modern Warfare Remastered viene estupendamente bien para que nos demos cuenta en un enfrentamiento directo, mano a mano, entre las dos versiones. La remasterización se venderá únicamente en pack junto a las ediciones especiales de Call of Duty Infinte Warfare.

    Call of Duty: Modern Warfare Remastered

    Verkijgbaar vanaf 27 june 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.