Comparativa de Crash Bandicoot con los originales

    No te pierdas la comparativa de Crash Bandicoot PS4 con los originales para ver sus cambios.

    Desde Eurogamer nos llega una curiosa comparativa de Crash Bandicoot que pone frente a frente la primera entrega original de la primera PlayStation con la futura de PlayStation 4, la recientemente anunciada Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que reúne los tres primeros juegos del alocado marsupial.

    Comparativa de Crash Bandicoot

    En esta comparativa de Crash Bandicoot no nos podemos centrar en temas habituales como la resolución, la distancia de dibujado o los frames por segundo, debido a que hablamos de dos juegos separados por casi dos décadas a los que les separan 4 generaciones de PlayStation, el primero saliendo para la primera de Sony y el último para la actual PS4. Sin embargo, no deja de ser curioso que podamos observar hasta qué punto Vicarious Visions, el estudio encargado de esta remasterización conocido por su trabajo en Skylanders, está trasladando la esencia original a la nueva consola de Sony.

    En la comparativa de Crash Bandicoot podemos ver el primer nivel del primer juego, donde en gran medida el posicionamiento de cada elemento sigue en el mismo lugar, aunque con algunas diferencias lógicas respectivas a la animación y la calidad de las texturas. Todo lo demás sigue ahí, los mismos enemigos, las mismas plataformas inestables y los mismos huecos traicioneros que nos harán caernos más de una vez. También queda claro que la nueva versión vendrá con un control más depurado, dejando de lado uno original que todavía funcionaba con la cruz direccional del primer DualShock.

    Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se estenará de manera exclusiva para PS4 en algún momento de 2017, trayendo de vuelta los títulos pertenecientes a la primera trilogía de PSX, todos desarrollados por Naughty Dog.

    Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Verkijgbaar vanaf 30 june 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.