Comparativa de Modern Warfare Remastered - PS4 y Xbox 360

    Aunque no es la primera que sale a la luz, esta comparativa de Modern Warfare Remastered muestra el sustancial cambio entre una generación y la otra

    Aunque todavía queda algún tiempo hasta el estreno de la remasterización de uno de los mejores capítulos de la saga Call of Duty, no son pocas las comparativas que han ido publicándose con motivo de su estreno. Seguramente hayáis visto alguna, aunque la comparativa de Modern Warfare Remastered que acaba de publicar Digital Foundry es de aquellas que disipan todas las dudas.

    Comparativa de Modern Warfare Remastered entre PS4 y Xbox 360

    Esta vez se ha apostado por buscar las diferencias entre dos plataformas con una infrastructura completamente distinta. No solo pertenecen a generaciones distintas, también son de compañías rivales. De esta forma, nos podemos hacer con otro punto de vista más crítico con respecto al progreso técnico entre una y otra versión mediante esta comparativa de Modern Warfare Remastered.

    Aunque la mejora visual con respecto a la resolución y las texturas es algo evidente, en la comparativa de Modern Warfare Remastered los de Digital Foundry quieren destacar los profundos cambios en la iluminación y los efectos, unas implementaciones que hacen que esta nueva versión parezca un juego totalmente nuevo. Uno de los cambios más radicales está en los assets (modelados, animaciones, IA, etc.).

    Este cambio se nota especialmente en el acabado visual de los personajes, que ha pasado a tener un estándar más actual como demuestra la comparativa de Modern Warfare Remastered en sus primeros minutos. En general, pese a que el esqueleto del juego sigue siendo el mismo, la mejoría visual es general en todos los aspectos. La atmósfera que recrea la versión remasterizada es mucho más creíble, podéis comprobarlo vosotros mismos reproduciendo el vídeo que encabeza la noticia.

    Call of Duty: Modern Warfare Remastered

    Verkijgbaar vanaf 27 june 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.