Comparativa de Zelda Breath of the Wild - Switch y Wii U

    Ya tenemos la primera comparativa de Zelda Breath of the Wild entre Wii U y Nintendo Switch.

    Desde IGN nos llega una breve comparativa de Zelda Breath of the Wild utilizando los clips promocionales capturados con ambas consolas para ver en qué apartados destaca más cada una de ellas, aunque hablamos de una pieza que habría que tomarse con reservas especialmente con la versión de Switch.

    Comparativa de Zelda Breath of the Wild

    Como se puede apreciar en el clip que encabeza esta noticia, la comparativa de Zelda Breath of the Wild es de aproximadamente un minuto y se centra en los un clip promocional que se presentó en el E3 de 2016 utilizando la versión de Wii U y recientemente lo hemos vuelto a ver moviéndose mediante una Nintendo Switch. A pesar de las diferencias que se aprecian en cada caso, habría que tener presente que lo visto en Wii U tiene más de medio año de antigüedad y posiblemente el acabado sea mejor de lo que vemos.

    Sin embargo por ahora podemos apreciar que el sistema vencedor en la comparativa de Zelda Breath of the Wild es Nintendo Switch, con unos colores más vivos y una iluminación más cuidada. También se distingue una mayor calidad en la distancia de dibujado en la consola modular de Nintendo, aunque en las texturas más próximas a Link no queda del todo claro cuál de los dos sistemas ofrece un mejor resultado. Parece que hay algunas partículas en movimiento en la versión de Wii U en la parte final del vídeo que no aparecen en la de Switch, aunque también es verdad que en este caso la estabilidad de las imágenes por segundo es mejor.

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild sale a la venta el 3 de marzo junto con Nintendo Switch y también estará disponible para Wii U, una consola que en un primer momento iba a tenerlo como lanzamiento exclusivo.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Verkijgbaar vanaf 3 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.