Comparativa gráfica de Call of Duty Modern Warfare Remastered

    La primera comparativa gráfica de Call of Duty Modern Warfare Remastered no se ha echo esperar, con imágenes del juego antes y ahora.

    Durante el streaming de presentación, Activision e Infinity Ward hicieron una breve comparativa gráfica de Call of Duty Modern Warfare Remastered, y aquí la tenéis. El mérito es de Dualshockers, que pudieron capturar el momento en concreto y que lo han subido a YouTube para que podamos comparar tranquilamente.

    ¿Deja en buen lugar esta comparativa gráfica a Call of Duty Modern Warfare Remastered?

    La comparativa gráfica de Call of Duty Modern Warfare Remastered deja bastante claro que Activision se ha molestado en mejorar los escenarios del juego más allá de aumentar la resolución de las texturas y de introducir algún efecto de luz nuevo, lo cual sin duda agradecerán los fans más acérrimos.

    Como podéis ver en las distintas secuencias del vídeo, hay texturas mejoradas, superficies más complejas, un mayor número de objetos en pantalla, nuevas animaciones para cosas como telas o lluvia y seguramente también se haya trabajado en nuevos efectos de sonido y en el detallismo de las armas.

    Recordad que, además de la campaña, que sigue siendo una de las mejores hasta la fecha de toda al saga Call of Duty, Modern Warfare Remastered también incluirá 10 de los mapas del multijugador del juego, por lo que se podrán revivir algunas de las batallas de hace ya casi una década en las consolas de hoy.

    Por lo demás, recordad que Activision no tiene de momento planes de vender Call of Duty Modern Warfare Remastered por separado, y que será necesario hacerse con una Legacy Edition de Infinite Warfare, como mínimo, para jugarlo.

    Call of Duty: Modern Warfare Remastered

    Verkijgbaar vanaf 27 june 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.