Comparativa gráfica de Horizon Zero Dawn - PS4 vs PS4 Pro

    Mediante la comparativa gráfica de Horizon Zero Dawn podemos afirmar que el juego aprovecha al máximo a PS4 Pro.

    Cuando fuimos conocedores de que la próxima obra de Hideo Kojima iba a utilizar el mismo motor que Horizon Zero Dawn, sabíamos que Guerrilla Games nos iba a sorprender con un título visualmente atronador en PlayStation 4. Ahora, además de su análisis, también podemos echarle un vistazo a la primera comparativa gráfica de Horizon Zero Dawn.

    Comparativa gráfica de Horizon Zero Dawn

    Desde Digital Foundry nos llega la primera comparativa gráfica de Horizon Zero Dawn, un estudio en el que además de comparar el rendimiento del juego entre la PlayStation 4 original y PlayStation 4 Pro también se estudia la estabilidad del mismo a nivel general. Según podemos ver, Horizon Zero Dawn será el título de mundo abierto con mejor apartado gráfico de lo que llevamos de generación y, de largo, el que mejor aprovecha la potencia extra de PlayStation 4 Pro.

    Además, en la comparativa gráfica de Horizon Zero Dawn se destaca especialmente el nivel de detalle de su mundo, con sombras e iluminación funcionando acorde con el paso del tiempo. Además, desde la experiencia de DF aseguran estar ante el título de mundo abierto con la tasa de imágenes por segundo más estable en su fase de lanzamiento tras haber probado The Witcher 3, Fallout 4, Infamous: Second Son, Just Cause 3 o Skyrim Remastered. Además, el juego parece ofrecer tiempos de carga bastante pequeños una vez saltamos el primero.

    En general parece que ambas versiones de PlayStation 4 ofrecerán un acabado gráfico sorprendente en cuanto al mundo, la animación y el detalle de los personajes, los efectos de post procesado, el filtro anisotrópico y demás. Solo se encuentran algunos errores en el renderizado del agua, el posicionamiento de la cámara y en la mezcla de audio. Para ver el resto de la comparativa puedes acceder al vídeo que encabeza esta noticia.

    Horizon: Zero Dawn

    Verkijgbaar vanaf 1 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.