Completar Resident Evil 7 desbloquea todo esto

    ¿Quieres saber qué elementos se desbloquean cuando consigues completar Resident Evil 7? Te lo contamos sin ningún tipo de spoiler.

    Esta misma semana ha llegado al mercado la esperada nueva entrega de la franquicia de terror de Capcom. Es complicado buscar información y guías sobre el juego sin comerse algún spoiler, pero aquí no vas a encontrar ninguno. Te vamos a contar los elementos que desbloquearás en caso de que consigas completar Resident Evil 7, su historia principal.

    Elementos desbloqueados tras completar Resident Evil 7

    Completar Resident Evil 7 nos permitirá acceder al nivel de dificultad más alto, Madhouse (Casa de locos, si no era ya bastante), que se convertirá en un absoluto desafío para aquellos que quieran un reto mayor después de jugar la historia principal. También desbloquearemos el libro de Los Secretos de la Defensa, que nos permitirá absorber más daño cuando bloqueamos con nuestros brazos.

    También conseguiremos la pistola Albert-01R al completar Resident Evil 7, una potente arma que puede matar a los enemigos de un solo disparo. Básicamente, esto es todo lo que conseguiremos al completar el juego por primera vez. Si queréis saber más sobre el nivel de dificultad más alto, que también desbloqueamos, incluye estas características:

    - La vida no se regenera.

    - Enemigos más frecuentes, rápidos y en nuevas localizaciones.

    - Los objetos están más dispersos y dispuestos en nuevos lugares.

    - Necesitas recolectar y llevar a cuestas cintas de casete para poder guardar la partida, como en los Resident Evil antiguos.

    - Los autoguardados son menos comunes.

    Resident Evil 7 Biohazard

    Verkijgbaar vanaf 24 january 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.