Conduce el Batmóvil con este mod de GTA V

    Este mod de GTA V te permite conducir el Batmóvil de Batman Arkham Knight por Los Santos, con tutbo y lanzacohetes incluidos.

    No es la primera vez que un mod de GTA V incluye un objeto mítico de una película o incluso a un súperhéroe como Iron Man o como Hulk dentro del juego de Rockstar, pero poder recorrer Los Santos montando en el batmóvil de Batman Arkham Knight quizá está un poquito por encima de todo lo demás.

    Este mod de GTA V es una pasada

    Lo más impresionante de este mod de GTA V es que te permite conducir el Batmóvil más actual hasta el momento y que este se comporta como un coche más dentro del juego, como si nada resultara extraño, como si volar coches de policía lanzando cohetes por el morro no fuera nada del otro mundo.

    Semejante hazaña no se consigue fácilmente, pues este mod de GTA V se compone a su vez de otros tres. Por un lado, el mod del Tumbler de esrohraw (que incluía el batmóvil de las películas de Nolan sobre Batman), un pack de texturas hecho por LUISDACOS' y el turbo de nitro de xmod. El resultado es el mod de taltigolt.

    No se nos ocurre mejor razón para volver a bajar GTA V en PC que esta, la verdad.

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.