Conferencia de prensa de Microsoft del E3 2016 - Puedes verla aquí

    Microsoft, con Xbox y Windows 10, se enfrenta a un E3 crucial en el que ya se han filtrado muchos de sus anuncios. Aquí podrás ver qué se guarda bajo la manga en la conferencia de prensa de Microsoft del E3 2016.

    La conferencia de prensa de Microsoft del E3 2016 pone comienzo al segundo día de presentaciones previo a la apertura de puertas del recinto ferial de Los Angeles, y lo hará hoy mismo, 13 de junio, a partir de las 18:30 hora peninsular española. ¿Qué nos tienen que mostrar Phil Spencer y compañía?

    Durante los últimos días y semanas se han venido rumoreando muchas cosas con cierta fuerza, y no sólo hablamos de nuevos videojuegos sino también de una nueva consola, una versión mejorada de Xbox One que sería más potente incluso que PlayStation 4 Neo (o PS4K) que por ahora tiene nombre en clave Xbox Scorpio. También, eso sí, de una nueva Xbox One Slim.

    La conferencia de prensa de Microsoft del E3 2016, aquí mismo

    A partir de las 18:30 veremos el espectáculo que nos tienen preparado en la conferencia de prensa de Microsoft del E3 2016 con el próximo paso en la integración entre Xbox One y Windows 10 en un entorno único de juego y aplicaciones multimedia, pero lo que de verdad nos interesa aquí, son los videojuegos.

    En la conferencia de prensa de Microsoft del E3 2016 esperamos ver novedades sobre juegos ya conocidos como Halo Wars 2, Scalebound, Crackdown 3, Sea of Thieves, ReCore y Gears of War 4, pero por supuesto, también esperamos ver muchos anuncios nuevos, aunque varios de ellos ya se han filtrado.

    Sabemos que en la conferencia de prensa de Microsoft del E3 2016 veremos un nuevo Dead Rising o un nuevo Forza Horizon 3 protagonizado por todo un Lamborghini Centenario y que ya tiene fecha de lanzamiento, pero no os desvelamos más para que os llevéis la sorpresa viendo la conferencia con nosotros, o a través de la web oficial o del Twitch de Xbox.

    Scalebound

    Verkijgbaar vanaf 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.