Confirmada la nueva fecha de lanzamiento de Mighty No 9

    Comcept ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento de Mighty No 9 y también ha lanzado la demo que tenía que haber estado lista la semana pasada.

    Comcept ha confirmado la nueva fecha de lanzamiento de Mighty No 9. Su heredero de la fórmula Mega Man financiado un par de veces mediante Kickstarter y que ha estado algo rodeado por polémicas sobre su desarrollo se lanzará finalmente el día 12 de febrero de 2016, si no se vuelve a retrasar, claro está.

    Esperemos que esta fecha de lanzamiento de Mighty No 9 sea la definitiva

    La fecha de lanzamiento de Mighty No 9 se ha confirmado junto con el lanzamiento de la demo para backers del juego, que debería haber estado lista la semana pasada, pero que se retrasó por unos problemas con el sistema de distribución. Al final esto parece haber sido cierto y no una excusa de última hora.

    Así pues, el Mighty No 9 llegará el 9 de febrero a EEUU de la mano de la distribuidora Deep Silver y al resto del mundo el día 12 de febrero, por diferentes vías, aunque principalmente mediante descarga digital. No son pocos los fans que están – estamos – ansiosos por comprobar el resultado del juego y que esperamos que haya merecido la pena la espera.

    Mighty No. 9

    Verkijgbaar vanaf 24 june 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.