Confirmado el Modo Juego para Windows 10

    Después de que surgieran muchos rumores sobre su existencia, finalmente Microsoft ha terminado confirmando la existencia del llamado Modo Juego para Windows 10.

    Hace unas semanas surgían unos importantes rumores que nos hablaban sobre una futura actualización del Sistema Operativo de Microsoft, que iba a llegar para mejorar el rendimiento de los videojuegos. Finalmente, la compañía ha terminado confirmando que sí están trabajando en este Modo Juego para Windows 10, dando algunos detalles más.

    El Modo Juego para Windows 10 llegará en el futuro

    Microsoft ha comentado que se está trabajando en este Modo Juego para Windows 10 y que se está tratando como una gran actualización del Sistema Operativo, dando una importancia mayúscula a su incorporación. Todavía no hay una fecha de llegada, ya que ellos mismos indican que primero deberá pasar por la fase de testeo antes de incorporarlo en todos los ordenadores que porten este Sistema Operativo.

    Como era de esperar según los rumores, este Modo Juego para Windows 10 mejorará el rendimiento con algunos videojuegos, para poder aprovechar al máximo nuestro ordenador cuando queramos utilizarlo para jugar. No se han dado demasiados detalles sobre cuáles serán, aunque parece que el miedo a que solo funcionara con los títulos comprados en Windows Store se desvanece.

    Habrá más información en un futuro cercano, muy probablemente. Imaginamos que cuando se inicie el proceso de testeo tendremos más datos sobre cómo funciona y la manera en que podremos aprovechar este Modo Juego para Windows 10 en nuestros ordenadores, en qué videojuegos podremos aprovechar estas características y demás elementos.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.