Confirmado el plan de DLC de Fire Emblem Fates

    Nintendo lanzará DLC de Fire Emblem Fates todas las semanas a partir de su lanzamiento. El primer DLC será gratuito.

    Nintendo ha anunciado su plan de DLC de Fire Emblem Fates, el nuevo juego de estrategia desarrollado por Intelligent Systems para Nintendo 3DS. Desde el día de su lanzamiento, habrá nuevos mapas para descargar, el primero de los cuales será gratis y los demás de pago y con distintos precios.

    El DLC de Fire Emblem Fates se compone de mapas

    Este DLC de Fire Emblem Fates, de momento, solo ha sido confirmado para EEUU, y las fechas de lanzamiento se ajustan a las de dicho país. Empezando el 19 de febrero, los jugadores estadounidenses podrán comprar un nuevo contenido descargable.

    Aunque los planes de Nintendo para Europa aún están por confirmar, pues el juego ni tan siquiera tiene asignada una fecha de lanzamiento, imaginamos que no le andarán muy lejos y que también recibiremos este contenido, ya sea de golpe por llegarnos el juego más tarde o también en un plazo semanal fijo.

    Hemos hablado con Nintendo España para que nos confirmen alguna información, pero de momento no pueden hacerlo. Sea como fuere, el DLC de Fire Emblem Fates alargará la vida de un juego que, de por sí, pinta ya bastante grande, aunque los precios (al menos en dólares) de los contenidos descargables quizán sean algo excesivos.

    Fire Emblem Fates

    Verkijgbaar vanaf 20 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.