Confirmados los juegos gratis de PlayStation Plus de junio

    Sony por fin ha confirmado los juegos gratis de PlayStation Plus de junio, que son los que ya habíamos adelantado esta mañana.

    Sony acaba de confirmar lo que ya habíamos adelantado esta semana: que los juegos gratis de PlayStation Plus de junio iban a incluir nombres como NBA 2K16 y Gone Home entre los juegos disponibles sin coste adicional para los jugadores suscritos al servicio online de la compañía.

    Los juegos gratis de PlayStation Plus de junio están muy bien

    Por dejarlo claro y en una lista, los juegos gratis de PlayStation Plus de junio son los siguientes:

    • NBA 2K16, PS4
    • Gone Home: Console Edition, PS4
    • Echochrome, PS3
    • Siren: Blood Curse (Episodios 1-12), PS3
    • God of War: Chains of Olympus, PS Vita
    • Little Deviants, PS Vita

    Los más interesantes son, con diferencia, los que se ofrecen para PS4. NBA 2K16 es uno de los mejores juegos deportivos del pasado año y una manera fantástica de anticipar el nuevo juego, que debería llegar este septiembre. En cuanto a Gone Home, es uno de los indies más evocadores e importantes de los últimos años, así como todo un puñetazo en el estómago de nostalgia noventera.

    Echochrome también es un juego genial, pero desempolvar la PS3 da ahora mismo algo de pereza. Siren: Blood Curse es un juego de terror muy a la japonesa, pero lo mismo. Y sobre los juegos para Vita, mejor no opinar sobre por qué uno de ellos directamente es un juego de PSP.

    NBA 2K16

    Verkijgbaar vanaf 29 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.