Confirmados los juegos gratis de Xbox Live Gold de abril

    Microsoft ha confirmado los juegos gratis de Xbox Live Gold de abril tras una pequeña filtración producida ayer.

    Microsoft ha publicado qué juegos gratis de Xbox Live Gold de abril tiene preperados. Ayer supimos mediante una filtración que The Wolf Among Us, la fantástica aventura episódica de Telltale Games, estaría entre los elegidos, y hoy ya hemos sabido qué otros tres juegos lo acompañarán.

    Los juegos gratis de Xbox Live Gold de abril son Sunset Overdrive y The Wolf Among Us para Xbox One y Dead Space y Saints Row IV para Xbox 360.

    Sunset Overdrive entre los juegos gratis de Xbox Live Gold de abril

    Sin duda, que Sunset Overdrive figure entre los juegos gratis de Xbox Live Gold de abril es un movimiento interesante, pues es uno de los exclusivos más importantes de la plataforma. Aunque lo hemos visto rebajado en numerosas ocasiones, tanto en formato físico como en digital, tenerlo ahora gratis es algo muy jugoso.

    Con respecto a los otros tres juegos, ya hemos comentado que The Wolf Among Us nos encanta, y quizá sea uno de nuestros juegos favoritos de Telltale Games; Dead Space es ya un clásico de la pasada generación, incluso a pesar de que EA quemara la franquicia en solo tres juegos; y Saints Row IV es un juego de mundo abierto muy loco y en el que es difícil no pasárselo bien.

    Los cuatro juegos estarán disponibles en varias franjas de fechas:

    • The Wolf Among Us estará del 1 al 30 de abril
    • Sunset Overdrive estará del 16 de abril al 15 de mayo
    • Dead Space podrá bajarse gratis del 1 al 15 de abril
    • Y Saints Row IV podrá obtenerse del 16 al 30 de abril

    Sunset Overdrive

    Verkijgbaar vanaf 31 october 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.