Cómo conseguir las skins de los juegos de verano 2017 de Overwatch

    Llegan nuevas skins para los juegos de verano de 2017 para Overwatch y también regresan las viejas. Para conseguir las nuevas apariencias habrá que pagar un precio, y de eso vamos a hablar hoy.

    Del 9 al 29 de agosto podremos disfrutar de los juegos de verano en Overwatch, del Lúcioball. Se han prometido nuevos ajustes y cambios para que no se abuse de las ultis para conseguir el gol fácil. Todavía no hemos podido echarle el guante, claro está, pero ya sabemos cómo conseguir las nuevas skins; no nos engañemos, al fin y al cabo es lo que nos interesa.

    Así como se le ha puesto precio a estas nuevas apariencias se ha hecho lo propio con las viejas. Por fortuna, estas están rebajadas, así que por pocos créditos podréis haceros con esa que os falta. La manera que sabemos para conseguir las skins de los juegos de verano 2017 es pagar los siguientes precios:

    Skins y mejoras cosméticas de los Juegos de Verano 2017

    Skins legendarias: 3,000 créditos

    Skins épicas: 750 créditos

    Skins raras: 225 créditos

    Skins comunes: 75 créditos

    conseguir skins overwatch juegos de verano 2017

    Skins y mejoras cosméticas de los Juegos de Verano 2016

    Skins legendarias: 1,000 créditos

    Skins épicas: 250 créditos

    Skins raras: 75 créditos

    Skins comunes: 25 créditos

    Esta es toda la información de la que disponemos, así que aprovechad estos días para ir ahorrando A partir del día 9 los juegos vuelven a empezar, y lo mejor es estar preparados para volver a disrutar de los divertidos partidos estivales. Mientras empiezan es buen momento para mejorar tus técnicas, aquí te contamos cómo jugar mejor con Mei y aquí con Lucio.

    Overwatch Game of the Year Edition

    Verkijgbaar vanaf 23 may 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.