Cómo conseguir un Tapu Koko Shiny en Pokémon Sol y Luna

    El 13 de julio, y por sorpresa, se ha anunciado la liberación de un Tapu Koko Shiny en Pokémon Sol y Luna, y conseguirlo es muy fácil. Los Tapu son unos de los mejores Pokémon del juego, así que imaginaos lo interesante que es hacerse con un Shiny.

    Avisamos, para conseguir este Tapu Koko Shiny tenéis que residir en Europa, de todos modos estad atentos porque puede que se acaben liberando también para América, aún no existen rumores de ello, pero ya sabéis que todo lo que hace Nintendo suele ser de manera gradual, como los eventos de Pokémon GO.

    Al tema, para conseguir a Tapu Koko Shiny solo tenéis que residir en alguna parte de Europa y realizar la opción de Regalo Misterioso, así de sencillo. El Tapu Koko Shiny variocolor llega a nivel 60 y con los movimientos Bola Voltio, Agilidad, Chispazo y Fuente Natural aprendidos, llega con una semilla electro y la habilidad electrogénesis aprendida.

    Conseguir Tapu Koko Shiny Pokémon Sol y Luna

    Conseguir a Tapu Koko Shiny es tan fácil como ir a Regalo Misterioso

    Tapu Koko se usa en muchos entornos competitivos, así que es una buena oportunidad para sustituir el tuyo por este en caso de que te interese. Si quieres saber cuáles saber son los mejores Pokémon de Pokémon Sol y Luna en entornos competitivos pasad por aquí, también os explicamos cómo haceros con Pokémon Shiny, una tarea dura pero divertida.

    Pokemon Moon

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.