Consigue el pase de batalla de Halo Infinite gratis - Evento Fracture: Tenrai y armadura Yoroi

    Te contamos cómo jugar al Evento Fracture: Tenrai y conseguir la armadura Tenrai. Consigue el pase de batalla de Halo Infinite gratis

    Microsoft / 343 Industries

    Tras las quejas de los usuarios por un online cuyas reglas no convencían, el modo multijugador gratuito de Halo Infinite recibe un nuevo evento mucho más satisfactorio. Consigue el pase de batalla de Halo Infinite gratis con el evento Fracture: Tenrai y luce la armadura Yoroi.

    Consigue el pase de batalla de Halo Infinite gratis

    Ayer comenzaba el evento Fracture Tenrai. Una nueva temporada que invita a los Spartan del multijugador del último episodio del jefe maestro a disfrutar de nuevas ventajas y un enfoque más tradicional. El pase de batalla, que incluye 30 niveles y es completamente gratuito, incluye un montón de recompensas entra las que se encuentra la jugosa skin samurái: la armadura Yoroi.

    Microsoft Game Studios

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre Cómo descargar y jugar a la beta de Halo Infinite: fecha y enlaces, que como ya sabrás ya está disponible gratis en la store de Microsoft y Steam, y ayudarte con su universo en nuestra guía con las Novelas de Halo, todos los libros y orden de lectura antes de Halo: Infinite. Hoy te contamos todo sobre el nuevo evento.

    Halo Infinite: Evento Fracture: Tenrai y armadura Yoroi

    Lo único que necesitas para acceder al pase de batalla gratuito y optar a conseguir la armadura Yoroi es entrar en tu partida de Halo Infinite Online y registrarte o ingresar con tu cuenta. El evento comenzaba ayer 23 de noviembre y estará disponible hasta final de mes, aunque continuará en diciembre. Todos los avances que realices estarán disponibles cuando el juego salga de forma oficial el 8 de diciembre junto al modo campaña, ya que los progresos se guardan automáticamente en esta beta.

    Para avanzar en el pase de batalla y obtener todas sus recompensas, incluyendo la armadura samurái, sólo necesitas jugar. Mientras juegas, acumularás puntos y experiencia que irán desbloqueando el pase de batalla, que como ye te hemos dicho varias veces es completamente gratuito

    Halo Infinite

    Disponible desde 8 december 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto