Consigue este Pokemon Legendario en Rubí, Zafiro, X o Y otra vez

    Si perdiste la oportunidad de hacerte con este incónico Pokemon Legendario en Pokemon Rubí, Zafiro, X o Y, ahora tienes otra oportunidad.

    Son muchos los Pokemon Legendarios de Pokemon Zafiro Alfa, Pokemon Rubí Omega, Pokemon X y Pokemon Y que se están regalando con motivo del 20 aniversario de la franquicia, pero puede que hayas perdido la oportunidad de conseguir a alguno de ellos en un momento determinado. Pues tranquilo, porque ahora tienes la oportunidad de volver a conseguir a Mew gracias a esta nueva promoción.

    Consigue al Pokemon Legendario Mew de nuevo

    Mew, el mítico Pokemon Legendario de la primera hornada de títulos de la franquicia, va a volver a regalarse a todos aquellos jugadores que no pudieron hacerse con él en sus copias de Pokemon Zafiro Alfa, Pokemon Rubí Omega, Pokemon X y Pokemon Y hace unos meses, cuando se repartía en un evento temporal en la cadena de tiendas GAME.

    En este evento, que también se ha repetido posteriormente en alguna ocasión para regalar a algún que otro Pokemon Legendario en Pokemon Zafiro Alfa, Pokemon Rubí Omega, Pokemon X y Pokemon Y, insta a los jugadores a acercarse a una de estas tiendas con su Nintendo 3DS para que repartan la criatura en sus copias del juego.

    ¿Cómo podremos conseguir al Pokemon Legendario Mew, de nuevo, en caso de no haber podido acudir en su momento a estos eventos temporales? Simplemente necesitas registrarte en el Pokemon Trainer Club siguiendo este mismo enlace, donde podrás conseguir a la criatura a nivel 100. Fácil y sencillo, ¿no? Y recuerda que se seguirán repartiendo Legendarios en los próximos meses.

    Pokemon Y

    Verkijgbaar vanaf 12 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.