Consigue muchas chapas en Fallout 4 con este truco

    Como ya sabréis, las chapas en Fallout 4 son dinero y, por ello, un bien imprescindible. Con este pequeño truco, podeís conseguir todas las que queráis.

    Sí, es posible conseguir chapas en Fallout 4 hasta el infinito. Resulta que unos usuarios han descubierto un bug que permite obtenerlas relativamente rápido y con un método bastante sencillo, hasta el punto de ser estúpido: comprando munición y vendiéndola a un precio mayor por culpa de un error.

    Un bug para conseguir chapas en Fallout 4

    El bug de las chapas en Fallout 4 vendría a funcionar de la siguiente forma:

    • Necesitas una buena cantidad de dinero inicial e ir a una tienda.
    • Compra toda la munición que tenga, a ser posible, la más cara
    • Sin cerrar el menú, cambia de la columna de comprar objetos a la de venderlos
    • Vende esa misma munición según el proceso que puedes ver en el vídeo más arriba: compras toda la munición, vendes una unidad, luego todo el paquete y revende la unidad residual de munición que se ha quedado en tu menú hasta que el mercader se queda sin dinero.

    Este error da algunos fallos, pues parece que no todos los mercaderes están afectados por él y, además, siempre tiene un límite: el del dinero del mercader al que estás estafando.

    No recomendamos usar esta clase de error salvo si tu partida es de coña y no tienes interés en vivir un poquito del reto de Fallout 4, porque jugar con todo el dinero del mundo no resulta divertido al final. En todo caso, seguro que Bethesda parchea esto pronto.

    Fallout 4

    Verkijgbaar vanaf 10 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.