Contenido exclusivo de Destiny Los Señores de Hierro en PS4

    Bungie ha detallado el contenido exclusivo de Destiny Los Señores de Hierro en PS4, que incluyen un mapa y una nave

    Como muchos habrían anticipado, habrá cierto contenido exclusivo de Destiny Los Señores de Hierro en PS4. Es una tradición de Bungie con la plataforma de Sony, pues con cada expansión de relevancia ha habido ciertas armas, mapas o incluso asaltos que solo han estado en PS4 y PS3 y que solo llegaron más tarde a Xbox One y Xbox 360.

    Qué trae el contenido exclusivo de Destiny Los Señores de Hierro en PS4

    El contenido exclusivo de Destiny Los Señores de Hierro en PS4 ha sido confirmado en el blog oficial de PlayStation e incluye la misión "Muestra de Poder" en las Tierras Pestíferas, en la que habrá que ayudar a Tyra Karn a entender la religión de los nuevos enemigos del juego, los Demonios simbiontes mutados a partir de Caídos.

    Esta misión nos garantiza una nave exclusiva de PS4, la Tereshkova Atemporal, que es la nave que veis más arriba y que tiene muy buena pinta.

    También habrá un mapa exclusivo en el Crisol, el modo PvP de Destiny. Se llamará Icarus, se ambientará en el Mar Lánguido de Mercurio y tiene un tamaño medio. Está pensado tanto para francotiradores, con algunos espacios abiertos y peligrosos; como para jugadores más físicos, con varios recodos con los que cubrirse.

    Será compatible con todos los modos 6vs6 del Crisol y, como el resto del contenido exclusivo, estará disponible desde el 20 de septiembre, la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de Destiny.

    Destiny Rise of Iron

    Verkijgbaar vanaf 20 september 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.