Contenidos gratis con esta actualización de Halo 5 Guardians

    Llega la primera actualización de Halo 5 Guardians que incorpora nuevo contenido de forma totalmente gratuita.

    Tal y como se informó, ha llegado la primera actualización de Halo 5 Guardians que añade contenido al juego sin coste adicional. Se espera que vayan llegando más parches que incorporen más contenido durante toda la vida útil del juego. Este primer parche ya está disponible y lo podéis descargar e instalar en vuestra Xbox One.

    Esta primera actualización de Halo 5 Guardians incorpora contenido para el modo multijugador y llega bajo el nombre de Battle of Shadow and Light. El parche introduce un nuevo modo de 8 contra 8 jugadores y cuatro nuevos mapas de batalla, entre mucha más cantidad de contenidos.

    La actualización de Halo 5 Guardians amplía el multijugador

    Los cuatro nuevos mapas incluidos en esta actualización de Halo 5 Guardians están inspirados en anteriores mapas vistos en otros juegos de la franquicia, pero utilizando el motor gráfico de esta quinta entrega. Si sois habituales en la saga seguro que recordaréis las localizaciones perfectamente.

    Esta nueva actualización de Halo 5 Guardians también introduce 48 nuevos Reqs, que incluyen armas, armaduras, skins para los personajes, emblemas... puede ser que este contenido todavía no se encuentre dentro del juego, pero desde Microsoft ya han comentado que en ese caso tardará menos de 24 horas en estar disponible.

    Aquí podéis ver todo el contenido incluido:

    Actualización de Halo 5 Guardians

    Halo 5: Guardians

    Verkijgbaar vanaf 27 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.