Continuación de No Way Home: la próxima película de Spider-Man, estreno y todo lo que sabemos

    ¿Cuándo se estrena la próxima película de Spider-Man? ¿Qué continuará los sucesos de No Way Home? Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

    Ya se ha convertido en el tercer mejor estreno de la historia del cine, y es normal que todos queramos saber cuál será la continuación de No Way Home. ¿Habrá próxima película de Spider-Man? ¿Cuáles son los planes del personaje en el UCM? ¿Tom Holland seguirá llevando el traje? Respondemos a todas las preguntas sobre Spider-Man 4 que conocemos hasta el momento.

    Habrá próxima película de Spider-Man: todo lo que sabemos de la continuación de No Way Home

    Sin entrar en spoilers, habrá continuación de No Way Home, y tal y como se ve en la película el próximo paso natural nos conduce hasta la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel. Doctor Strange en el multiverso de la locura será el próximo capítulo de la historia compartida por todos los personajes de Marvel, así que será la continuación natural. Pero sí, también existirá una Spider-Man 4 y la compañía ya ha hablado sobre ella.

    Aunque lo normal sería que Tom Holland, al igual que ocurrió en el pasado con Tobey Maguire y Andrew Garfield, dejara de llevar el traje del héroe, lo cierto es que ya se ha confirmado que habrá otras películas más de Spider-Man protagonizadas por el actor. Efectivamente, la futura Spider-Man 4 (todavía sin título) que continuará los sucesos de No Way Home tendrá a Tom Holland como protagonista.

    ¿Qué se contará en la próxima película de Spider-Man y qué podemos esperar de ella? Eso ya es más complicado de dilucidar. En una reciente entrevista con The Hollywood Reportar, Amy Adams y Kevin Feige, productores del UCM, han comentado abiertamente que ya se está trabajando en Spider-Man 4 y que su historia ya se está desarrollando. Cuándo entrará en producción es otro asunto.

    Lo más normal será que nos toque esperar unos pocos años para poder ver la próxima película de Spider-Man, que estará protagonizada por Tom Holland y que continuará los sucesos vistos en No Way Home. Sin embargo, no olvidéis que el universo de Marvel se comparte y que la historia general seguirá transcurriendo en el resto de películas. Doctor Strange en el multiverso de la locura será el próximo paso natural.

    Si queréis completar vuestra colección, aquí os indicamos dónde comprar todas las películas de Spider-Man en DVD y Blu-Ray al mejor precio posible. Y por aquí os enseñamos cómo ver Spider-Man No Way Home gratis.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto