Controles de Ironsight en PC - Aprende a jugar como un pro

    Controles de Ironsight en PC - Aprende a jugar como un pro. Ironsight se ha convertido, a dos años tras su lanzamiento, en una opción más que respetable dentro de los shooters online free to play. Aeria Games ha conseguido convencer con partidas rápidas plagadas de acción y enfrentamientos

    Ironsight se ha convertido, a dos años tras su lanzamiento, en una opción más que respetable dentro de los shooters online free to play. Aeria Games ha conseguido convencer con partidas rápidas plagadas de acción y enfrentamientos por equipos. Si aún no lo has probado, te hablamos de los controles de Ironsight en PC - Aprende a jugar como un pro

    Controles de Ironsight en PC - Aprende a jugar como un pro

    Ironsight se complica poco en su puesta en escena yendo a lo visceral con un montón de mecánicas ya conocidas que funcionan de lujo sobre el tablero. Los elementos más importantes siguen siendo los controles del personaje, la capacidad para pasar rápido de un arma a otra, especialmente la melé cuando la acción pide cuerpo a cuerpo, y el manejo del ratón.

    Por lo tanto, en Ironsight lo importante no es tanto la configuración de botones y controles como tu capacidad a la hora de adaptarte a ellos. No estamos hablando de un juego para móviles en el que hay que adaptar algunas ayudas, sino de un shooter FPS con todas las letras. Por tanto, te incluimos a continuación los controles de Ironsight en PC para que partas con ventaja en tus primeras partidas.

    Controles de Ironsight en PC - Esquema

    Puedes ver los controles en el siguiente enlace, pero te hacemos un rápido resumen por encima. Ironsight opfrece dos tipos de control, A y B, con algunas diferencias entre sí. Podrás pasar de un arma a otra con el teclado numérico, que sirve tanto para pasar a arma cuerpo a cuerpo como para llamar a los drones. Cabe destacar que puedes alternar las armas usando la rueda del ratón o desenfundar el arma anterior con T o Q según el modo de control.

    ironsight c

    El control del ratón es el clásico, con la posibilidad de fijar el apuntado del botón derecho u optar por pulsarlo para apuntar. Se mantiene la posibilidad de ataque cuerpo a cuerpo rápido con E, lanzamiento de granada con G y de objeto táctico con Q/T. Por último, los controles de movimientos son los de siempre: W,S,A,D, con Ctrl/C para lanzarnos al sueño y C/Ctrl para agacharnos. Terminamos con Mayúsculas para correr y V para dejar un regalito en forma de C4.

    Ironsight

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.