Corto animado del nuevo Héroe de Overwatch, Ana

    Después de la presentación del nuevo Héroe de Overwatch, llega el corto animado de Ana, que nos habla sobre su historia y orígenes.

    Después de presentar de forma oficial al nuevo Héroe de Overwatch, Ana, Blizzard ha lanzado su particular corto animado en el que podemos conocer algo más sobre la historia de este personaje, además de sus interesantes orígenes. Entenderemos su parte en la historia del grupo heróico e incluso se nos dan razones por las que no ataca de forma mortal a sus enemigos.

    El corto del nuevo Héroe de Overwatch

    Ana es el nuevo Héroe de Overwatch, del que ya podemos disfrutar si jugamos desde la versión RPP (que podemos seleccionar desde el lanzador del juego, en la pestaña de Región/Cuenta, tras una descarga). Ana es una francotiradora, pero nada tiene que ver con Widowmaker y con su manera de luchar en el campo de batalla. Aquí tenéis su historia:

    Como veis, Ana lucha por proteger a su hija desde hace años, hasta que en una ocasión fue incapaz de acabar con la vida de Widowmaker provocando terribles consecuencias. Desde ese momento decidió no acabar con la vida de nadie más, comprendiendo así las armas y habilidades de este nuevo Héroe de Overwatch, con el que no podemos matar a ningún rival.

    Ana formará parte del grupo de médicos, ya que su rifle de francotirador no servirá para dañar a los rivales, sino para curar a los aliados si acertamos el disparo. Además, con otras habilidades y armas podrá dormir a sus rivales o noquearlos, para que otros compañeros puedan acabar con el trabajo.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.