Corto de animación de Overwatch - Blizzard saluda a Pixar

    El primer corto de animación de Overwatch es sorprendente y cuenta la historia de uno de sus personjes, de Winston.

    El primer corto de animación de Overwatch, vais a perdonarnos el entusiasmo, es fantástico. Blizzard nos ha dado una introducción que va más allá de las típicas cinemáticas de los videojuegos y que se mete de lleno en el trabajo de grandes nombres como Pixar o Dreamworks.

    Winston protagoniza el primer corto de animación de Overwatch

    Como decíamos, el corto de animación de Overwatch gira en torno a Winston, el gorila con inteligencia superior que es algo a medio camino entre la fuerza bruta del animal y los conocimientos científicos de su lado más humano. En el vídeo también aparece Reaper, otro de los personajes de este FPS con toques de MOBA.

    Suponemos que Blizzard irá publicando más cortos de este estilo a medida que se aproxima la fecha de lanzamiento de Overwatch, que llegará a PC, PS4 y Xbox One el 24 de mayo. Hay muchos personajes como para hacer un corto por cada uno, pero nunca se sabe si a Blizzard se le ha ido la olla y lo ha hecho.

    De momento, casi seguro que el siguiente corto de animación de Overwatch gira en torno a Tracer, pues es la voz con la que se cierra este primero. A ver si llega antes de que se lance la siguiente beta cerrada, el 5 de mayo.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.