Créditos Phoenix gratis en The Division este fin de semana

    Ubisoft dará Créditos Phoenix gratis en The Division a lo largo del fin de semana a modo de disculpa por los últimos bugs.

    Ubisoft repartirá este fin de semana Créditos Phoenix gratis en The Division. La razón de tanta generosidad es que han metido la pata un par de veces con el juego en las últimas semanas y querían recompensar a los fans que han seguido echando horas online a pesar de ello.

    Créditos Phoenix gratis en The Division como compensación

    Los Créditos Phoenix gratis en The Division no es que vayan a ser muy abundantes, solo van a dar 150 a los jugadore que hayan alcanzado el nivel 30. Con loguearse en el juego será suficiente para conseguir el premio. Ahora bien, si tuviste problemas de algún tipo con el juego, tu recompensa será mejor.

    Aquellos que sufrieron el bug de la mochila o el bug que borraba personajes del juego recibirán 50 Crédigos Phoenix gratis en The Division, así como 10 unidades de los materiales de mayor calidad del juego. Sin embargo, esta compensación se hará desear un poquito más y llegará en dos semanas.

    Algunos dirán que 150 créditos por no haber tenido actividades diarias durante 3 días es mucho y otros asegurarán que 500 créditos y unos cuantos materiales a cambio de no haber podido jugar durante varias semanas es una recompensa ínfima, pero algo es algo.

    Tom Clancy's The Division

    Verkijgbaar vanaf 8 march 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.