Crossfire Legion estrena acceso anticipado - Juega ya al spin-off de estrategia

    El famoso shooter se pasa al RTS: Crossfire Legion estrena acceso anticipado. Juega ya al spin-off de estrategia

    Blackbird Interactive

    El famoso shooter continúa su camino con una nueva entrega que da el paso a la estrategia en tiempo real con una nueva historia y argumento. Crossfire Legion estrena acceso anticipado: Juega ya al spin-off de estrategia.

    Crossfire Legion estrena acceso anticipado

    Crossfire: Legion se estrena hoy en forma de Acceso Anticipado en Steam. Ambientado en el futuro cercano del universo Crossfire, donde la sociedad se está desmoronando y el mundo se consume por conflictos corporativos, tres facciones rivales luchan por imponer sus ideologías. Con 45 unidades entre las que elegir y 6 comandantes únicos, deberás aumentar y personalizar su ejército, gestionar los recursos, consolidar sus posiciones y avanzar para dominar el mapa.

    Blackbird Interactive

    Además de la campaña narrativa que evolucionará con el Acceso Anticipado, el juego final incrementará el número de unidades y comandantes. Cada comandante aporta habilidades especiales al campo de batalla que pueden ayudar a cambiar el rumbo de la misma. Saber cómo aprovecharlas, pero también cómo contrarrestarlas, resultará esencial para prevalecer en los numerosos modos multijugador.

    Crossfire Legion: Juega ya al spin-off de estrategia

    Crossfire Legion está ya disponible en forma de acceso anticipado para PC en la plataforma de steam. Para jugar ya sólo tienes que entrar en el siguiente enlace y aprovechar la oferta de lanzamiento con un 20% de descuento que estará disponible sólo unos días.

    Si te gustan los juegos de estrategia, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra guías sobre uno de los mayores exponentes que han salido hace poco en Mejores unidades de Age of Empires IV: Tier List y Mejor civilización de Age of Empires IV y estrategia para ganar siempre.

    CrossfireX

    Disponible desde 10 february 2022

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto