Crossplay en Apex Legends - ¿Cuándo estará disponible?

Repasamos la última información conocida sobre el crossplay en Apex Legends. ¿Cuándo podremos jugar con amigos desde una consola o PC diferente?

El crossplay en Apex Legends lleva mucho tiempo esperándose. Esta es la denominación que recibe el llamado juego cruzado, es decir, la posibilidad de jugar a un videojuego de forma cooperativa en plataformas diferentes. Poder jugar a Apex Legends con un amigo desde PS4 cuando él lo hace desde el PC, por ejemplo. ¿Qué sabemos hasta el momento?

Todo lo que sabemos del crossplay en Apex Legends

Ahora mismo, en el momento en que escribimos estas líneas, no hay crossplay en Apex legends. Sin embargo, es evidente que va a ser una función que se incorporará en el título. Ya se anunció oficialmente hace unos meses cuando también se confirmó la llegada de la versión del juego a Nintendo Switch.

Aunque no hay información oficial al respecto algunos usuarios están recavando información e incluso han comenzado a investigar el código fuente del juego para intentar descubrir esta información. Y lo curioso es que han descubierto que hay ciertos datos que hablan sobre el juego cruzado en Apex Legends como una realidad.

La comunidad incluso ha determinado una supuesta fecha de llegada para el crossplay en Apex Legends: el próximo día 15 de septiembre de 2020. Esto se sospecha por la información encontrada y por la llegada de un nuevo evento de temporada, pero es verdad que no dejan de ser conjeturas y no una información oficial.

Habrá que esperar a que haya información oficial acerca del crossplay en Apex Legends, aunque es algo que va a terminar llegando tarde o temprano. Si queréis echar un vistazo a nuestras guías sobre el juego, por aquí te enseñamos cómo completar los desafíos Voidwalker en Apex Legends y aquí la información sobre la versión móvil de Apex Legends, ¿terminará llegando también?

Apex Legends

Disponible desde 4 february 2019

Meer over deze game